Rarnao Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 " Face "... por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero ..." Profile " por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero De cara y de perfil, un par de tomas de esta empusita, que se las quiero dedicar al sr. J.Luis (Elanfi) por su regreso al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, vaya dos tomas mas buenas parece que le estés haciendo la ficha para el " trullo", con lo que le gustan las empusas ha Jose Luis vas ha hacer que se le salten las lagrimas y se ponga tierno , de lujo los detalles y texturas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Primero la foto:las dos me parecen muy buenas, pero el detalle del cuello de la segunda...uf. La dedicatoria: pues se agradece un montonazo, estaba buscando un emoticono que reflejase mi agradecimiento pero no he encontrado el de beso con lengua, asi que date por besado. Y abrazado. Muchas gracias Rubén, en serio. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Como dice Tomás, parece que va pa chirona ¡¡ Con todo lujo de detalles o........... los detalles son todo un lujo, como tú lo quieras leer. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Foto de carnet para estas empusas, todo en su sitio y en cantidades necesarias. Impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 personalmente los fondos negros no me gustan, buena nitidez si que tiene, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Amigo Rubén, que barbaridad de detalles aportán las dos.... y nitidez total, enhorabuena campeón , un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Que buen retrato le has sacado, y ese fondo negro combina perfecto con el tono de la empusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, vaya dos tomas mas buenas parece que le estés haciendo la ficha para el " trullo", con lo que le gustan las empusas ha Jose Luis vas ha hacer que se le salten las lagrimas y se ponga tierno , de lujo los detalles y texturas. Un saludo Tomas Primero la foto:las dos me parecen muy buenas, pero el detalle del cuello de la segunda...uf. La dedicatoria: pues se agradece un montonazo, estaba buscando un emoticono que reflejase mi agradecimiento pero no he encontrado el de beso con lengua, asi que date por besado. Y abrazado. Muchas gracias Rubén, en serio. Jose Luis. Gracias compañeros por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Gracias compañeros por pasaros y comentar. Saludos Yo no solo he pasado y comentado, te he dado tambien un beso de tornillo.Jajajajja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo no solo he pasado y comentado, te he dado tambien un beso de tornillo.Jajajajja. Upppssss!! Se me había pasao... Devolvertelo!! Jajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Transformers estos animalitos parecen sacado de la esta pelicula !!! Muy buenas tus fotos como siempre !!! Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A mi se me cae la baba con las empusas, Y si la foto es buena, como en este caso, mejor que mejor, enhorabuena Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Como dice Tomás, parece que va pa chirona ¡¡ Con todo lujo de detalles o........... los detalles son todo un lujo, como tú lo quieras leer. Muy buena. Saludos. Foto de carnet para estas empusas, todo en su sitio y en cantidades necesarias. Impresionante. Saludos. personalmente los fondos negros no me gustan, buena nitidez si que tiene, saludos. Amigo Rubén, que barbaridad de detalles aportán las dos.... y nitidez total, enhorabuena campeón , un abrazo: Antoni. Que buen retrato le has sacado, y ese fondo negro combina perfecto con el tono de la empusa. Gracias por pasaros y comenytar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Lo tuyo es de no saber que adjetivo ponerte, impresionante tal vez el más amplio.... Pues eso, Rubén, im-presionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy buenos trabajos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Transformers estos animalitos parecen sacado de la esta pelicula !!! Muy buenas tus fotos como siempre !!! Saludossssssssss A mi se me cae la baba con las empusas, Y si la foto es buena, como en este caso, mejor que mejor, enhorabuena Saludos Javier Lo tuyo es de no saber que adjetivo ponerte, impresionante tal vez el más amplio.... Pues eso, Rubén, im-presionante. Saludos Muy buenos trabajos saludos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas