Jump to content

" Face and profile "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6525670787_449a986abb_b.jpg

" Face "... por rubenfotografia79, en Flickr

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

 

6525670979_f194cbcf3a_b.jpg

..." Profile " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

 

De cara y de perfil, un par de tomas de esta empusita, que se las quiero dedicar al sr. J.Luis (Elanfi) por su regreso al foro.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la foto:las dos me parecen muy buenas, pero el detalle del cuello de la segunda...uf.

La dedicatoria: pues se agradece un montonazo, estaba buscando un emoticono que reflejase mi agradecimiento pero no he encontrado el de beso con lengua, asi que date por besado.

Y abrazado.

Muchas gracias Rubén, en serio.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, vaya dos tomas mas buenas parece que le estés haciendo la ficha para el " trullo", con lo que le gustan las empusas ha Jose Luis vas ha hacer que se le salten las lagrimas y se ponga tierno :smile: , de lujo los detalles y texturas.

Un saludo

Tomas

Primero la foto:las dos me parecen muy buenas, pero el detalle del cuello de la segunda...uf.

La dedicatoria: pues se agradece un montonazo, estaba buscando un emoticono que reflejase mi agradecimiento pero no he encontrado el de beso con lengua, asi que date por besado.

Y abrazado.

Muchas gracias Rubén, en serio.

Jose Luis.

 

Gracias compañeros por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Tomás, parece que va pa chirona ¡¡

 

Con todo lujo de detalles o........... los detalles son todo un lujo, como tú lo quieras leer.

Muy buena.

 

Saludos.

Foto de carnet para estas empusas, todo en su sitio y en cantidades necesarias. Impresionante.

Saludos.

personalmente los fondos negros no me gustan,

buena nitidez si que tiene,

saludos.

Amigo Rubén, que barbaridad de detalles aportán las dos.... :bravo: y nitidez total, enhorabuena campeón :copa: , un abrazo:

 

Antoni.

Que buen retrato le has sacado, y ese fondo negro combina perfecto con el tono de la empusa.

 

Gracias por pasaros y comenytar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transformers estos animalitos parecen sacado de la esta pelicula !!!

 

Muy buenas tus fotos como siempre !!!

 

Saludossssssssss

A mi se me cae la baba con las empusas, Y si la foto es buena, como en este caso, mejor que mejor, enhorabuena

Saludos

Javier

Lo tuyo es de no saber que adjetivo ponerte, impresionante tal vez el más amplio....

 

Pues eso, Rubén, im-presionante.

 

Saludos

Muy buenos trabajos saludos

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...