Jump to content

Naturaleza... Muerta.

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hilo musical.. que costumbre!

http://www.goear.com...l-thomas-newman

Sucumbir. Perecer. Morir.

Cegadora del sentir..

La muertes es intangible, oscura, lobrega, imperecedera.

Y ¡oh! contradiccion, inherente a la vida.

Y por encima de todo...

Implacable.

Saludos.

palomax.jpg

Exif: Diafragma f/3.5. Velocidad 1/125. Iso 64. B&N Photoshop.

P.D: El encuadre cerrado era ese o ese, lo siento. Un cigarrillo en la esquina superior derecha con esputo incluido, en todo el lado derecho, un muro. Y las prisas por las 5 personas en la parada del autobus, que no dejaban de mirarme por sacarle fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que hay quien en vez de dar una patada a las cosas las observa con sensibilidad.

Un gran maestro decia cuando le hablaban de la grandeza de sus obras que el valor de ellas estaba en los detalles....No te digo nada

Saludos

Enlace al comentario

Tu te lo has dicho todo, pena del encuadre encajonado, porque la foto me gusta, el blanco y negro no resta protagonismo a la tonalidad del plumaje.

Gracias Malafama!

El encuadre no me quedo mas remedio. Y mira que antes de ver la foto en si, ya lo pensé. Con todos los elementos que no aportaban no me quedo otra opción.

El B&N Intente que tuviera contraste, pero dejándolo con esos grises suaves. Eso creo evito justamente lo que tu dices.. que no se restara textura y tonos.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonito ataúd le has preparado a la paloma, si el encajonamiento hubiera coincidido con las ranuras del suelo....... Como siempre buscar tocar la fibra.

Le falta el foco en la cabeza o soy yo?

Pobre ataud!

Gracias Felix!

Juraría que dispare a la cabeza! (Que ironía!)

Saludos.

Enlace al comentario

la tenias que haber colocado para ver las texturas de las alas y encuadrar un poco en diagonal o abrir mas el encuadre.Saludos

Skorpion! Mil gracias por los minutos!

Lo que no te entendí mucho. Te referías a mover la paloma o así?

Lo de abrir encuadre lo explico en el P.D del mensaje.

Saludos.

Enlace al comentario

Menos mal que hay quien en vez de dar una patada a las cosas las observa con sensibilidad.

Un gran maestro decia cuando le hablaban de la grandeza de sus obras que el valor de ellas estaba en los detalles....No te digo nada

Saludos

Muchas gracias Calle!

Sacándome colores!

Saludos!

Enlace al comentario