arroba_ruben Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola, esta toma es de un hayedo que visité en noviembre, tengo unas cuantas tomas, si os gusta publico más. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 El sitio es muy chulo, la luz esta bien medida, pero creo que lo que mas hecho en falta es una mejor disposicion de la toma, la ubicacion de los elementos no esta muy lograda, la toma ganaria muchisimo mas si hubieras puesto algun elemento en un primer plano, hubieras buscado mas alguna simetria, buscado mas jugar con las distancias entre arboles, no se ese tipo de cosas, veo un primer plano de hojas otoñales seguido de 5 arboles, lo que mas me gusta es la distancia entre los arboles primeros y la diferncia de contraste con los arboles que se distinguen al fondo de la toma. en cualquier caso, es una apreciacion personal porque la toma esta muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Preciosos colores y tonos.. muy adecuado a nuestro tiempo de otoño....esos troncos y sus formas le dan un plus a la toma, asi como la neblina al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La toma tiene unos tonos muy buenos, lo que sí intentaría es evitar concentrar en el centro del encuadre tantas hojas y ramas, deja la toma algo plana y le quita profundidad, no sé qué focal usaste pero me da que los tiros pueden ir por ahí. Me quedo con los buenos colores y la textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 ¡Preciosa! un colorido espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Un colorido otoñal muy bueno, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Precioa textura y colores......por mi puedes subir más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 El colorido y el ambiente con esa niebla son de 10. En cuanto a la composición, puede resultar un poco liosa, pero tampoco se qué posibilidades tenías. Eso si, si tienes más, enséñanoslas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmauriz Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me encantan los colores que conseguiste y la niebla en el fondo. No es facil componer en un sitio con mucha arboleda, pero colocar algo en el primer plano sería de 10. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas