kor Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola, me atrevo a poner una fotillo buscando vuestras siempre bienvenidas opiniones. Es mi primera aportacion en este subforo ya que no suelo salir de principiantes, aunque últimamente estoy de un dejado....jejej Probaba si realmente vale el 35mm para hacer retratos, bueno realmente son 52 mm 35mm 1/60 F 1.8 Iso 400 Tiene un golpe de fhash Pauli por korkiiii, en Flickr saludos y felices fiestas a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 me gusta la luz y la edicion, pero el gesto y el encuadre no acompañan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 me gusta la luz y la edicion, pero el gesto y el encuadre no acompañan. un saludo Gracias por comentar, es una fotografía familiar no una pose elavorada. Te agradedco el comentarío sobre la ejecucíon de la foto que es lo que realmente busco saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas