jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno... vamos a someternos nosotros también a que nos critiquen alguna foto, ya que he dado mi opinión yo en alguna, antes de nada decir que el cielo no pude hacer nada y no he querido retocar... solo realzar algo los colores. Girondins de Burdeos por Javier G A, en Flickr Datos Exif: Cámara: Nikon D40 Objetivo: Sigma 18-200 3.5-6.3 DC Tiempo Exposición: 1/160 F: 6.3 ISO: 200 Distancia focal:26mm Editado 18 de Diciembre de 2011 por jotacuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 pues esta muy bien a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Veo tonos azules y magentas muy dominantes, la composición bien lo mismo que la nitidez, creo que te ha fallado la medición o centrarte en alguno de los muchos detalles de la fuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Estoy con Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Tomo nota... Quizás al realzar los colores es cuando han salido más a la luz los magentas y azules... Tengo más fotos de la fuente, detalles, el monumento entero... etc... pero esa es la que más me gustaba por composición. Gracias no obstante por la critica constructiva... así aprendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 No te equivoques, aprendemos todos, unos comentando ya que vemos cosas a corregir nosotros mismos y otra dejandose aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Creo que si hubieses cerrado un par de puntos el diafragma hubieses conseguido no quemar el cielo y así poder levantar sombras sin mucho problema. Quitando el cielo lo demás bien pero a mi las fuentes ornamentales del barroco no me dicen mucho. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Te falta un trozo de la columna trasera, haciendo que la foto pierda bastante. Además, con ese peassso fuente, a lo mejor hubieses ganado más fuerza capturando una partde del conjunto, por ejemplo las cabezas de los caballas, que son todo fuerza. Es una modesta opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Te falta un trozo de la columna trasera, haciendo que la foto pierda bastante. Además, con ese peassso fuente, a lo mejor hubieses ganado más fuerza capturando una partde del conjunto, por ejemplo las cabezas de los caballas, que son todo fuerza. Es una modesta opinión. Un saludo. Tengo las cabezas de los caballos, en vertical... en horizontal... de varios ángulos y repetidas, respecto a la columna... era imposible sacarla entera o me hubiera tenido que alejar mucho dado que mide muchísimo de alta, tuve que sacrificar la columna central para poder centrarme en la fuente. Busca el "Monumento a los Girondins de Burdeos" y verás a lo que me refiero... tomas a larga distancia si que pude hacer, pero solo estuve de día así que no pude realizar ninguna que me resultara demasiado interesante. Pero quedé pendiente de repetir visita a Burdeos por varios días y así poder hacer unas cuantas fotos que me quedaron en mente. Gracias por colaborar Javier Editado 18 de Diciembre de 2011 por jotacuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Creo que si hubieses cerrado un par de puntos el diafragma hubieses conseguido no quemar el cielo y así poder levantar sombras sin mucho problema. Quitando el cielo lo demás bien pero a mi las fuentes ornamentales del barroco no me dicen mucho. Slaudos Revisaré las que tengo porque hice con distintas exposiciones, pero creo recordar que el cielo se ponía blanco en todas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Mi opinion esta resumida en los comentarios anteriores, asi que todo dicho, a practicar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 El encuadre y la foto estan bien,pero el cielo un poco quemado y la dominante de color.Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas