Jump to content

Girondins de Bourdeaux

jotacuatro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... vamos a someternos nosotros también a que nos critiquen alguna foto, ya que he dado mi opinión yo en alguna, antes de nada decir que el cielo no pude hacer nada y no he querido retocar... solo realzar algo los colores.

6530435929_e33c7f681b_z.jpg

Girondins de Burdeos por Javier G A, en Flickr

Datos Exif:

Cámara: Nikon D40

Objetivo: Sigma 18-200 3.5-6.3 DC

Tiempo Exposición: 1/160

F: 6.3

ISO: 200

Distancia focal:26mm

Editado por jotacuatro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota...

Quizás al realzar los colores es cuando han salido más a la luz los magentas y azules...

Tengo más fotos de la fuente, detalles, el monumento entero... etc... pero esa es la que más me gustaba por composición.

Gracias no obstante por la critica constructiva... así aprendo...

Enlace al comentario

Te falta un trozo de la columna trasera, haciendo que la foto pierda bastante.

Además, con ese peassso fuente, a lo mejor hubieses ganado más fuerza capturando una partde del conjunto, por ejemplo las cabezas de los caballas, que son todo fuerza. Es una modesta opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Te falta un trozo de la columna trasera, haciendo que la foto pierda bastante.

Además, con ese peassso fuente, a lo mejor hubieses ganado más fuerza capturando una partde del conjunto, por ejemplo las cabezas de los caballas, que son todo fuerza. Es una modesta opinión. Un saludo.

Tengo las cabezas de los caballos, en vertical... en horizontal... de varios ángulos y repetidas, respecto a la columna... era imposible sacarla entera o me hubiera tenido que alejar mucho dado que mide muchísimo de alta, tuve que sacrificar la columna central para poder centrarme en la fuente. Busca el "Monumento a los Girondins de Burdeos" y verás a lo que me refiero... tomas a larga distancia si que pude hacer, pero solo estuve de día así que no pude realizar ninguna que me resultara demasiado interesante. Pero quedé pendiente de repetir visita a Burdeos por varios días y así poder hacer unas cuantas fotos que me quedaron en mente.

Gracias por colaborar

Javier

Editado por jotacuatro
Enlace al comentario

Creo que si hubieses cerrado un par de puntos el diafragma hubieses conseguido no quemar el cielo y así poder levantar sombras sin mucho problema. Quitando el cielo lo demás bien pero a mi las fuentes ornamentales del barroco no me dicen mucho. Slaudos

Revisaré las que tengo porque hice con distintas exposiciones, pero creo recordar que el cielo se ponía blanco en todas...

Enlace al comentario