aguere Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola a todos: he leido en algun foro que el Nikkor 70-300 pierde prestaciones en la D300 (comparado con su rendimiento en cuerpos como D40, D50,... ). Alguien apuntaba que bajaba un poco en nitidez. La verdad es que era uno de los objetivos que estaba pensando en adquirir para disponer de algun tele. Si alguien que lo esté usando en la D300 me pudiera comentar algo de su comportamiento, lo agradecería. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola a todos: he leido en algun foro que el Nikkor 70-300 pierde prestaciones en la D300 (comparado con su rendimiento en cuerpos como D40, D50,... ). Alguien apuntaba que bajaba un poco en nitidez. La verdad es que era uno de los objetivos que estaba pensando en adquirir para disponer de algun tele. Si alguien que lo esté usando en la D300 me pudiera comentar algo de su comportamiento, lo agradecería. Gracias Hola, pues yo acabo de recibirlo y todavia no puedo decirte mucho, pero las impresiones de las primeras pruebas realizadas con el me han sorprendido. Yo vengo del lado oscuro (antes tenia una canon 40D + canon 70/300) y antes tenia el equivalente en canon, y he de decirte que el nikkor da mas calidad que el canon, tambien influye la camara indudablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas