Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 evidentemente me he equivocado...ahora si alguien me explic como rectificarlo talvez en el segundo intento se vea la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Copia y pega lo que encuentras dentro del code [img=http://s11.postimage.org/kfjwrebcz/sin_t_tulo_2_9_jpg000.jpg] y quedara asi Editado 18 de Diciembre de 2011 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 djmarko...gracias, pero me falta la explicación...he copiado la URL la he pegado en imagen y ya has visto mi resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Buena foto y el blanco y negro... genial. Quizás los blancos están sobreexpuestos pero igual es alguna mezcla de técnica que has usados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Debes poner los exif, buena piedra pero como dice surya sobrexpuesta y con un recorte por arriba y derecha creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me parece que el encuadre y la composicion estan muy bien. La sobreexposicion creo que se puede corregir porque no es excesiva. Prueba en POTOCHO con correccion selectiva de los blancos seleccionando esas zonas Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas