Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola, subo esta instantánea del concierto de Navidad que se celebra en estas fechas cada año por la escuela de jota del grupo Virgen de la Peña de Graus, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,4D Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Más de 60 visitas y ningún comentario, agradecería alguno, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 No soy entendido en Jotas, pero creo que el del fondo desafina. Je je, hola Demiguel buena observación la tuya, gracias por pasar y dar tu sincera opiniónSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jan55 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, particularmente creo que le falta un pelín de luz, veo los negros muy fuertes y lástima de cortar la espalda del primer musico que creo que era, en principio, el enfoque principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, La toma me parece muy buena, por composición y sobretodo por el trato que has dado a la luz, en estas tomas con luces artificiales que iluminan a los sujetos de forma irregular se tiene que ir con especial cuidado de no quemar las zonas iluminadas pero conservando la suficiente información en las sombras para poder recuperarlas en el postprocesado. Para mi lo has conseguido ya que no has quemado la camisa del guitarra pero si se aprecia detalle de sus calcetines.... Un abrazo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, a mi personalmente me gusta la composición que has "casi conseguido". Comparto la opiniónde jan55 en que los negros tiene mucho protagonismo y son algo duros, y también el echo de haber cortado la espalda al músico que tienes en primer plano, quizás por el uso del 50 fijo y no tener espacio físico para más. Por lo demás me gusta la composición, con el desenfoque que se va consiguiendo hasta el fondo, y que va guiado un poco también por las cabezas de los músicos que forman como una línea que da profundad. Un saludo. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, a mi personalmente me gusta la composición que has "casi conseguido". Comparto la opiniónde jan55 en que los negros tiene mucho protagonismo y son algo duros, y también el echo de haber cortado la espalda al músico que tienes en primer plano, quizás por el uso del 50 fijo y no tener espacio físico para más. Por lo demás me gusta la composición, con el desenfoque que se va consiguiendo hasta el fondo, y que va guiado un poco también por las cabezas de los músicos que forman como una línea que da profundad. Un saludo. Felices Fiestas Totalmente de acuerdo, y además la firma molesta un poco entre tanto negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, particularmente creo que le falta un pelín de luz, veo los negros muy fuertes y lástima de cortar la espalda del primer musico que creo que era, en principio, el enfoque principal. Saludos. Hola jan55, el músico cortado (si te cuento que esta foto es una panorámica de dos tomas en horizontal) como comentan más abajo un lugar público no puede estar uno incordiando al espectador y por no ir cambiando de objetivo tiré con el 50, lo de la luz quizás tengas razón y te la doy; pero a mi me gusta más así, gracias por tu sincero comentario (tomo nota)Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jan55 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Lecina, perdona, no me había fijado en lo del 50 mm, siendo así entiendo los impedimentos ocasionados en el disparo, comentarte que este verano tuve la ocasión de escuchar jotas en la localidad de Fiscal y disfruté de lo lindo. Saludos y Feliz año 2012. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas