Jump to content

Concierto Navidad (Jotas)

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta instantánea del concierto de Navidad que se celebra en estas fechas cada año por la escuela de jota del grupo Virgen de la Peña de Graus, espero os guste.

Saludos,

Lecina

6532489659_2be4d4e63f_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 50mm F/1,4D

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/2,8

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina,

La toma me parece muy buena, por composición y sobretodo por el trato que has dado a la luz, en estas tomas con luces artificiales que iluminan a los sujetos de forma irregular se tiene que ir con especial cuidado de no quemar las zonas iluminadas pero conservando la suficiente información en las sombras para poder recuperarlas en el postprocesado. Para mi lo has conseguido ya que no has quemado la camisa del guitarra pero si se aprecia detalle de sus calcetines....

Un abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario

Hola Lecina, a mi personalmente me gusta la composición que has "casi conseguido". Comparto la opiniónde jan55 en que los negros tiene mucho protagonismo y son algo duros, y también el echo de haber cortado la espalda al músico que tienes en primer plano, quizás por el uso del 50 fijo y no tener espacio físico para más.

Por lo demás me gusta la composición, con el desenfoque que se va consiguiendo hasta el fondo, y que va guiado un poco también por las cabezas de los músicos que forman como una línea que da profundad.

Un saludo.

Felices Fiestas

Enlace al comentario

Hola Lecina, a mi personalmente me gusta la composición que has "casi conseguido". Comparto la opiniónde jan55 en que los negros tiene mucho protagonismo y son algo duros, y también el echo de haber cortado la espalda al músico que tienes en primer plano, quizás por el uso del 50 fijo y no tener espacio físico para más.

Por lo demás me gusta la composición, con el desenfoque que se va consiguiendo hasta el fondo, y que va guiado un poco también por las cabezas de los músicos que forman como una línea que da profundad.

Un saludo.

Felices Fiestas

Totalmente de acuerdo, y además la firma molesta un poco entre tanto negro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lecina, particularmente creo que le falta un pelín de luz, veo los negros muy fuertes y lástima de cortar la espalda del primer musico que creo que era, en principio, el enfoque principal.

Saludos.

Hola jan55, el músico cortado (si te cuento que esta foto es una panorámica de dos tomas en horizontal) como comentan más abajo un lugar público no puede estar uno incordiando al espectador y por no ir cambiando de objetivo tiré con el 50, lo de la luz quizás tengas razón y te la doy; pero a mi me gusta más así, gracias por tu sincero comentario (tomo nota)

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario