Carras Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues eso, que ya se acerca la maravillosa San Silvestre Vallecana!!! Os dejo alguna del año pasado. Foto del colaborador Klaus Knap. Uploaded with ImageShack.us Foto del colaborador Klaus Knap. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ejercicio número 1: Describe con tres palabras esta serie de fotos. IM - PRE - SIONANTES La que mas me gusta es la 3. Muchas gracias por compartirlas con nosotros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Una serie excelente. Me gusta especialmente la de la fuente en primer plano, con toda esa marea azul en el fondo. Editado 18 de Diciembre de 2011 por Pedrof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 En este tipo de saraos, no se puede hacer mucho mas " y no se debe " me refiero a hacer florituras ni cosas raras, ya que suelen estar las imágenes muy encasilladas en lo " políticamente correcto " y luego no hay un dios quien las publique. Coló cual, un trabajo disceto y correcto. Yo corregiría alguna orizontal torcida. Poca cosa que o se pueda solucionar. Un abrazo man !!!! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 como dijo el compañero, IMPRESIONANTE!!!!!, sobre todo la partida, gracias por compartirlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 al final corro en la popu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Vais a correr? Pues intentaré sacaros guapos! Dificil? Pasar cerca de la BMW Adventure de carrera y os retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Vais a correr? Pues intentaré sacaros guapos! Dificil? Pasar cerca de la BMW Adventure de carrera y os retrato. Saludos Para eso hay que correr mucho mucho ehh. yo mañana voy a ver si bajo de los 48 minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Llevo sin correr desde la sansil de 2006, he salido a correr 3 dias esta semana para prepararla xdd... si consigo llegar a vallekas sin llamar a la uvi me podeis dar un premio jejejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Bueno señores yo ya he terminado la mía, he logrado bajar mi marca: 47m 56s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas