telva y pinón Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola, compañeros, os dejo otro retrato para que me hagais observaciones. De mano, a mí me molesta su rodilla, que no me pareció mal al sacar la foto, pero ahora... en fin, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) Será por el desenfoque, que a mí la rodilla no me molesta, pero echo en falta cabello. saludos Editado 24 de Julio de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Será por el desenfoque, que a mí la rodilla no me molesta, pero echo en falta cabello. saludos Gracias por dejarme el comentario, y aprovecho para preguntarte: ¿a qué te refieres con cabello? ¿Crees que le corté demasiada cabeza? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Gracias por dejarme el comentario, y aprovecho para preguntarte: ¿a qué te refieres con cabello? ¿Crees que le corté demasiada cabeza? Un saludo si, a eso me refería. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas