antonio3100 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 hola me gustaria saber si cuando pones la camara en modo refaga pierde calidad respecto si lo pusiera en echar una sola foto,ah y otra cosilla por si alguien lo sabe,si pones l camara en modo S que es prioridad velocidad obturacion pones el iso 400 por ejemplo pero quieres abrir o cerrar el diafragama pera que halla mas luz no se puede?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 En el modo S, es la maquina la que decide la obertura del diafragma, no tu. Creo que no pierde calidad en modo ráfaga, la maquina va haciendo fotos, (max 3 por segundo) hasta llenar el buffer, dependiendo de la calidad que tu le hayas puesto, hará más o menos fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Distriker Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 El modo ráfaga lo he usado mucho para fotos divertidas con amigos que luego todas juntas hacen algo bastante gracioso y puedo decirte que no pierde calidad alguna, al menos yo no la noto. Para abrir o cerrar el diafragma y que la decisión de la velocidad sea de la cámara debes usar el A (Aperture Priorit), o usar el manual y manejar ambos. Creo que no me equivoco (soy novato en esto así que jeje). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.