jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno, esta foto es de 2009 de un día que iba paseando con la D40 con el 18-55mm kitero. De retoque tiene puesto "niveles automáticos" y nada más. DSC_0070 (1) por Javier G A, en Flickr Cámara: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm 3.5-5.6 G AF-S ED DX II ISO: 400 Distancia focal: 20mm Diafragma: 3.8 Tiempo de exposición: 1/60 Filtro polarizador Edito para poner fecha y hora: 8 de marzo de 2009 19:03:42 Editado 19 de Diciembre de 2011 por jotacuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 El motivo merecía la pena, pero seguro que hoy con la experiencia que has adquirido lo aprovecharías mejor. No entiendo la combinación de ese ISO, el diafragma y la velocidad. A no ser por las pasadas que nos hacen las tomas con niveles automáticos y el punto al que estuvieras enfocando. Bien expuesta la zona del agua, pero conforme te vas deribando hacia la esquina superior derecha se va sobreexponiendo hasta quemarse Parece algo caida a la izquierda. Con el sol un poco más en 90º (variando un poco el encuadre), el polarizador creo que hubiera hecho más efecto. Pero bueno son valoraciones de un aprendiz y seguro que no muy acertadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Filtro usé el polarizador y le di tantas vueltas de 360 grados que ya dudaba de que posición me gustaba más... caída a la izquierda no se qué decirte porque la foto es en diagonal al rio y el lugar no es plano, cuando vuelva a Zamora intentaré repetir la foto a ver como la veo ahora. Lo del cielo abrasado... en aquella época me encantaba tirar con diafragmas abiertos y quemaba muchos cielos... la zona quemada era donde se estaba poniendo el sol. También recuerdo que no llevaba trípode porque me llevé la mochila pequeña... Gracias por los aportes Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonita foto,lastima ese cielo quemadillo,todos cometemos errores u de ellos aprendemos.Un saludo Jota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Tengo tengo... mi hermana vive en Zamora y voy a verla cada dos por tres para ver a mi sobrina... Ahora tiene 14 meses y es una modelo estupenda... y cuando crezca.. espero meterle el gusanillo de las fotos en el cuerpo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonito sitio Jota. Lastima el cielo. Creo que la composicion podria haber mejorado echando el cuerpo por encima de la valla un poco mas atras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Que pena ese cielo quemado, la foto es muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas