tr3nta Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola a todos, solo me quería presentar... Soy Claudio vivo en Madrid y me encanta la fotografía, pero mucho, me gustaría hacer fotografía profesionalmente, pero la cosa no es fácil, por ahora me divierto y mucho... Gestiono el blog "Madrid Daily Photo" (http://www.madridailyphoto.blogspot.com) Mi equipo es una vieja F50 (hoy por hoy solo para fotos en B/N), una D50 y recientemente una D300. + 18-55mm, 55-200mm, 35-70mm, 50mm... e dentro de poco un 10-20mm. Bueno nos vemos en el foro. tr3nta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido al foro jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tr3nta Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Gracias a todos por la CALUROSA :-) acogida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro, Claudio. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Claudio, bienvenido al foro! Saludos, Cíes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido al foro!! Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Claudio !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido Claudio. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas