jecafer Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Tenía la foto hecha desde finales de este verano de un día con unos bonitos cúmulos. Aquí la subo para ver qué les parece. Mi cielo por jesús camacho1, en Flickr Nikon D5100 18 mms ISO 100 1/640 F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 La verdad es que la foto no dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.