Jump to content

Vida.


cabreramigoya

Publicaciones recomendadas

Emmm no quieras saberlo, pero ver la toma y al lado tu foto de perfil la cosa no mola....

 

Pues igual, no es tan descabellada la idea.

 

Yo cuando la vi me pareció algo parecido.

 

No se si recordaran la película de Larry Cohen del 74 It´s Alive. Una película que vi de niño y me traumatizo por completo. (si, la miran ahora y se ríen, pero en el momento fue lo peor).

 

Entre el avatar y la mano asi colocada me dio un repeluz que ni te cuento! La vi siniestra total.

 

La toma me gusta. Pero sin ofenderte, la sigo viendo siniestra enserio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...