cabreramigoya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Sin título por Cabrera Migoya, en Flickr d7000 1/200 segundos f2.2 50 mm ISO800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias cpa, me apunto tu propuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Emmm no quieras saberlo, pero ver la toma y al lado tu foto de perfil la cosa no mola.... Ahora en serio, la foto me transmite serenidad, descanso... me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Emmm no quieras saberlo, pero ver la toma y al lado tu foto de perfil la cosa no mola.... Pues igual, no es tan descabellada la idea. Yo cuando la vi me pareció algo parecido. No se si recordaran la película de Larry Cohen del 74 It´s Alive. Una película que vi de niño y me traumatizo por completo. (si, la miran ahora y se ríen, pero en el momento fue lo peor). Entre el avatar y la mano asi colocada me dio un repeluz que ni te cuento! La vi siniestra total. La toma me gusta. Pero sin ofenderte, la sigo viendo siniestra enserio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vazquez Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Buena foto en general, pero creo que has centrado mucho la mano, estaría bien situada en un tercio a la derecha de la toma. Tambien el reflejo de luz está quemado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.