fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues aqui les dejo este retrato en un intento de blanco y negro, espero les guste.. Nikon D3100 1/60S ISO 400 Distancia Focal 28MM Flas Externo rebotado al techo. Post procesado CS5 Y Lighroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 jajajaja Me ha molado el montaje con el texto y el procesado B/N que le has dado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.