Jump to content

Luz (Carmen Vinumsabbati)

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya veo que el titulo es lo primero LUZ, pero creo que gana demasiado protagonismo la fuente de luz tan clara y la verdad que es una pena quitárselo a la modelo con una pose y un tratamiento muy buenos para mi gusto.

Me la imagino sin la zona clara y me gusta aun más.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que el titulo es lo primero LUZ, pero creo que gana demasiado protagonismo la fuente de luz tan clara y la verdad que es una pena quitárselo a la modelo con una pose y un tratamiento muy buenos para mi gusto.

Me la imagino sin la zona clara y me gusta aun más.

saludos.

Hola Ruben, comprendo lo que me dices aunque no lo comparto no creo que reste protagonismo, imaginate la misma foto sin esa luz. ?¿?

Muchas gracias por pasarte y dar tu punto de vista.

ya veo que vas rapido!, la toma es preciosa esta chica vale para este estilo y lo has sabido ver muy bien. La edicion pues veo que andas con cosillas entre manos...interesante. un abrazo

como la luz de rapido, jajajajja. Solo te voy a dar unos datos de esa lente que te gusta tanto y estas tardando en tenerla.

tirada a 1.4 otro abrazo para tí artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web