jayma Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Foto en exteriores, trabajando con la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ya veo que el titulo es lo primero LUZ, pero creo que gana demasiado protagonismo la fuente de luz tan clara y la verdad que es una pena quitárselo a la modelo con una pose y un tratamiento muy buenos para mi gusto. Me la imagino sin la zona clara y me gusta aun más. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 ya veo que vas rapido!, la toma es preciosa esta chica vale para este estilo y lo has sabido ver muy bien. La edicion pues veo que andas con cosillas entre manos...interesante. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ya veo que el titulo es lo primero LUZ, pero creo que gana demasiado protagonismo la fuente de luz tan clara y la verdad que es una pena quitárselo a la modelo con una pose y un tratamiento muy buenos para mi gusto. Me la imagino sin la zona clara y me gusta aun más. saludos. Hola Ruben, comprendo lo que me dices aunque no lo comparto no creo que reste protagonismo, imaginate la misma foto sin esa luz. ?¿? Muchas gracias por pasarte y dar tu punto de vista. ya veo que vas rapido!, la toma es preciosa esta chica vale para este estilo y lo has sabido ver muy bien. La edicion pues veo que andas con cosillas entre manos...interesante. un abrazo como la luz de rapido, jajajajja. Solo te voy a dar unos datos de esa lente que te gusta tanto y estas tardando en tenerla. tirada a 1.4 otro abrazo para tí artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas