huesli Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Creo que esto va aqui, pero no estoy muy seguro. No se si habra un tema igual, porque estoy usando el buscador y me tira error todo el tiempo. Habeis hecho alguno un bean bag con poliestireno espandido en perlas?? creeis que seria una buena opcion para relleno? Pesar, no pesaria practicamente nada, pero no se si tendria buena estabilidad. Que opinais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola huesli, yo he puesto un post con este tema hace poco y ahi esta puesto lo que usamos para rellenarlo. Lo del poliestireno yo lo pensé a la hora de hacerme la mia, pero veo mas estable las lentejas jejeje, ademas que en mi post hay quien dice que esas perlas pueden producir electricidad estatica.... pero todo es probar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 huesli, yo no lo he probado, pues estoy pendiente de hacermela todavia, pero dicen que da muy buen resultado las bolitas que venden en tarros para las pistolas de aire de jugete, son esas bolitas amarillas, no pesan se adaptan bien y no se corrompen, las legumbres al final se apulgaran, y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Huesli, ademas veo que eres vecino, ya me diras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huesli Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 huesli, yo no lo he probado, pues estoy pendiente de hacermela todavia, pero dicen que da muy buen resultado las bolitas que venden en tarros para las pistolas de aire de jugete, son esas bolitas amarillas, no pesan se adaptan bien y no se corrompen, las legumbres al final se apulgaran, y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Huesli, ademas veo que eres vecino, ya me diras. Si, somos vecinos! no habia parado a buscar a nadie por aqui cerca, pero es una alegria. Lo de las bolitas de las pistolas, la verdad es que no se me habia ocurrido, pero puede ser una muy buena opcion. Pues ya os ire contando a ver que tal, lo de la electricidad estatica, tampoco lo sabia. Las legumbres, no me gusta mucho la idea porque si que es verdad que con el tiempo van soltando muchas particulas. Otra cosa que se me habia ocurrido, son perlas de coma, son como gomas de borrar, pero no se rompen a no ser que las cortes, como si fueran de suela de zapatilla, pero creo que pesaria algo mas. Voy a buscar lo de las bolitas!!! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy buenas compañeros, en las tiendas de los chinos tienen esas bolitas. Unas felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 (editado) El otro día me pase por la feria y en las maquinas estas del gancho de coger cosas vi que tenían de suelo 1 montón de volitas de plástico blanco con textura irregular creo que irían perfectas y pesaran menos que las legumbres. Haber si me vuelvo a pasar le echo algo de morro y le pregunto donde las consigue o si me vende unas cuantas ya sabemos que los feriantes te venden asta sus calzoncillos,jajajaja A mi parecer las volitas de las pistolas son demasiado redondas y con una textura algo resbaladiza con lo cual si quieres darle alguna forma sera misión imposible. Saludos. Editado 4 de Enero de 2012 por Calero20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Proyectiles de esos que usan las armas de air-soft... creo se llama asi, lo de las ametralletas de mantiras digoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas