v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Después de de los primeros auxilios en la UVI movil, la evacuación era obligada, la línea que separa un estado del otro es demasiado estrecha, cuidado con la carretera A ver los expertos en blanco y negro, que quiero aprender, por favor dadme consejos. Un saludo. v-strom Editado 23 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy buena y buen procesado, le da un tono trágico. La composición al principio confunde un poco, pero como más la voy mirando más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Esta muy bien a mi me encanta y me impresiona. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Una muy buena toma Antonio, para enmarcar y colgar en casa, te felicito, veo que vas subiendo nivel, por aquello que te comente un dia en el messenger, me alegro de que estes explotando mas ese lado artistico, buenisma la toma de nuevo te lo digo. Un abrazo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 El encuadre me encanta, lo de bn, no lo veo claro pues el rojo de arriba me descoloca, me imagino que es una ambulancia y es el rotativo, siendo así, lo entiendo. El virado me gusta mucho, solo un pero, para terminar de entenderla, el corte del retrovisor es una pena pues viéndole entero sería más entendible la escena. Como creo que es una instantánea, te la paso, estos momentos no se dan habitualmente, el clima de accidente está palpable, pero si tienes el retrovisor entero, lo pones, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 El encuadre me encanta, lo de bn, no lo veo claro pues el rojo de arriba me descoloca, me imaginoque es una ambulancia y es el rotativo, siendo así, lo entiendo. El virado me gusta mucho, solo un pero, para terminar de entenderla, el corte del retrovisor es una pena pues viéndole entero sería más entendible la escena. Como creo que es una instantánea, te la paso, estos momentos no se dan habitualmente, el clima de accidente está palpable, pero si tienes el retrovisor entero, lo pones, jejeje. Alberto, gracias por emplear tu tiempo en ayudarme. Efectivamente el rotativo lo dejé tal cual para servirme del naranja para poner en situación al espectador, y equilibrar la escena, en cuanto al espejo, no puedo, en la original tambien está cortado, gajes del oficio, es esos momentos pues a veces se olvida uno de los detalles, pero si es verdad que molesta, entonces la solución es quitarlo, y no me parece que quede mal. El cielo, ya sabes es mi punto débil, a la 14 horas en verano y lloviendo el cielo se puso feo, plano. Un Abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Una muy buena toma Antonio, para enmarcar y colgar en casa, te felicito, veo que vas subiendo nivel, por aquello que te comente un dia en el messenger, me alegro de que estes explotando mas ese lado artistico, buenisma la toma de nuevo te lo digo. Un abrazo compi!!! Gracias Guillermo, no sabes lo que me alegra que te guste, es todo un regalo el comentario, mil gracias. Un abrazo Guillermo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy buena y buen procesado, le da un tono trágico. La composición al principio confunde un poco, pero como más la voy mirando más me gusta. Pués si es verdad que la imagen tiene su punto de confusión, de ahí que tuve que poneros en situación con el comentario explicativo. Gracias por la visita y el comentario. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Esta muy bien a mi me encanta y me impresiona. Un saludo Salvy Gracias Salvy, me alegra que te guste la foto, y sí, son momentos que impresionan, nunca se sabe cual será el final. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 por lo que veo a ti todo lo que tiene alas no va a la cazuela , va a la camara , no esta mal , asi me gusta los tiros con la camara de fotos me gusta un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 me parece una foto COJO...DA!!! envidia sana pero a tope, me ha dado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me gusta mucho la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 por lo que veo a ti todo lo que tiene alas no va a la cazuela , va a la camara , no esta mal , asi me gusta los tiros con la camara de fotos me gusta un saludo rafa JA JA JA, es lo que lleva el tener siempre la escopeta cargada, nunca sabes donde puede saltar la liebre. Gracias amigo Rafa. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 me parece una foto COJO...DA!!! envidia sana pero a tope, me ha dado!!! Gracias Isi, me alegra un montón el que te haya gustado la foto y agradecerte la visita y tu comentario. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) Después de de los primeros auxilios en la UVI movil, la evacuación era obligada, la línea que separa un estado del otro es demasiado estrecha, cuidado con la carretera A ver los expertos en blanco y negro, que quiero aprender, por favor dadme consejos. Un saludo. v-strom Saludos.., pues se me había pasado este hilo....., muy buena toma, el encuadre te a quedado de lujo..., y de color y demas teniendo encuenta las condiciones de luz.., pues yo seguro que lo quemo!! , también me gusta el coment de la foto, , prueba en B/N que tiene que quedar muy chula también, a mi este "sepia" no me disgusta nada, es color natural o procesado??? Editado 29 de Julio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Saludos.., pues se me había pasado este hilo....., muy buena toma, el encuadre te a quedado de lujo..., y de color y demas teniendo encuenta las condiciones de luz.., pues yo seguro que lo quemo!! , también me gusta el coment de la foto, , prueba en B/N que tiene que quedar muy chula también, a mi este "sepia" no me disgusta nada, es color natural o procesado??? Amigo TRIKI: perdona el retraso en darte las gracias por tu visita y comentarios, en cuanto al tratado si es un sepia, pero poco, ya que la luz en ese momento era de tormenta de verano y me lo puso bastante fácil, recortar y tratar para después recuperar el color de los rotativos. Un abrazo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas