blackmoon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Aqui os traigo una de las tomas de la sesión con una joven de apenas 17 añitos, Noelia Hernando. Estuvimos toda una mañana en el circutio de velocidad Kottar de Tubilla del Lago en Burgos, y fue una sesión complicada porque la luz era ya bastante alta, 12 de la mañana y tampoco disponia de equipo mas que el flash frontal lo que estropeo bastantes tomas, pero algunas quedaron bien... de aqui aprendi a que los flashes no deben quedarse en casa nunca y menos un reflector que directamente encargue en cuanto vi los resultados, jeje NIKON D7000 + NIKKOR 35MM AF-S @ 1/100s - f10 - ISO 100 NOELIA HERNANDO [05] por davidcubillo78, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 veo que tu solo ya has sabido ver los defectos y la manera de solucionarlos asi que con eso la sesion ha sido especialmente buena . El reflector te va ayudar muchisimo!!!!. Sobre la foto hay cosillas que le veo, como la pose principalmente la rodilla en primer plano come atencion y mas en color, la mano tras el foular la deja imperfecta hay que estudiar mas la pose aunque estas cosas pasan continuamente , es complicado estar en todo pero hay que intentarlo. La edidion me parece muy buena bien trabajada suavizado tonos y efectos. Me gusta mucho la toma en byn de tu flirck de esta chica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 gracias por pasar, y por flickr igualmente Ya me he dado cuenta que el equipo aunque sencillo es superefectivo, de hecho esta sesión es la primera que tuve con una modelo, y si, aprendi mucho, poco a poco las siguientes han ido mejor... el caso es que por un problema informatico con mi portatil estas no las habia podido editar Gracias por lo consejos de la pose, y lo de la mano, ni habia caido yo en es fallo y llevas razon, un detalle feo que no costaria nada arreglar a la hora de hacer la foto La toma en B/N la queria poner por aqui tambien, porque la verdad, a ella le encanto y mucha gente me esta diciendo comentarios muy positivos de esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas