Jump to content

" Caza de brujas "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6539776287_890eb9a3c2_b.jpg

" Caza de brujas " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Lo que hace tener que pensar un titulo para los macro... pues eso, que acabas con una imaginacion... jeje... me ha dado por imaginarme que la pobre empusa es un bruja de esas de la edad media... despues de ser juzgada por brujeria, es quemada en la hoguera (esos petalos, con imaginacion... mucha lo se :) pueden pareces las llamas¿?¿?) en fin, que le vamos a hacer... a ver que os parece,

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tus explicaciones le queda bien el titulo que le pusiste jaja

Rspecto a la toma , bueno , está de lujo como todas las tuyas , pero algo lejana para ser macro , pero claro , de mi forma cortaria la flor y no seria lo mismo... dificil dilema!!!

 

Pero vaya , es lo unico por sacarte un pero , pero está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca chicha tiene para ponerla a la parrilla, pero al menos quedará crujiente. :smile:

 

Me gusta la toma. La bicha se ve bien y nos cuenta una historia. A mi gusto, el tono del fondo no termina de ayudar a destacarla pero no se ve mal.

¿como la iluminaste? ¿has usado más de un flash?, lo digo porque no se ve ninguna sombra en los pétalos y parece que sale algo de luz por abajo.

Muy bonita Rubén.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tus explicaciones le queda bien el titulo que le pusiste jaja

Rspecto a la toma , bueno , está de lujo como todas las tuyas , pero algo lejana para ser macro , pero claro , de mi forma cortaria la flor y no seria lo mismo... dificil dilema!!!

 

Pero vaya , es lo unico por sacarte un pero , pero está genial.

Preciosa toma me encanta la nitidez y los colores y sobre todo el contraste entre el bicho y la flor,enhorabuena amigo

Buena combinacion flor - empusa, un conjunto armonioso y unos colores vibrantes.

Hola Ruben, preciosa toma y el conjunto es muy armonico , colores y tonos muy logrados en el posadero ,el color del fondo puede llegar a tragarse los tonos de la empusa y mezclarse un poco con el mismo , aun asin destaca la empusa.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca chicha tiene para ponerla a la parrilla, pero al menos quedará crujiente. :smile:

 

Me gusta la toma. La bicha se ve bien y nos cuenta una historia. A mi gusto, el tono del fondo no termina de ayudar a destacarla pero no se ve mal.

¿como la iluminaste? ¿has usado más de un flash?, lo digo porque no se ve ninguna sombra en los pétalos y parece que sale algo de luz por abajo.

Muy bonita Rubén.

 

Saludos.

 

Hola Santi, el tema de la iluminacion te cuento, la tecnica la de siempre, SB900 en la zapata y difusor... ya que siempre me genera sombras (sobretodo en las aproximaciones mas bestias, con tubos) estoy intentando, cuando puedo, iluminar con una linterna de leds... en ocasiones como esta me da resultados aceptables, en otras, me es mas complicado utilizarlo, ya que si no puedo utilizar tripode me es bastante complicado ayudar la iluminacion con la linterna :(:mad:

 

Saludos y gracias por pasar y comentar,

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, buena idea parece la parrila de San Lorenzo, buena compo nitidez y color... la iluminación es complicada pero ya la veo bien resuelta.

A mi las linternas de leds como que no para insectos, dan muy buen resultado para bodegones, minerales, eso si cuidado con al temperatura de color.... hay pocas elecciones y si no debes filtrar las dominantes.

No me enrrollo más, que me gusta , un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma con impacto asegurado, bonitos colores y composición que atrapa. Me gusta mucho como has trabajado las luces, tanto del posadero como el sujeto. Nitidez de la casa.

Saludos.

Muy buena la empusa, la verdad es que me encanta este bichillo, no se si por mi tierra las hay, pero la verdad es que nunca he visto ninguna

 

Saludos

Javier

Hola Rubén, buena idea parece la parrila de San Lorenzo, buena compo nitidez y color... la iluminación es complicada pero ya la veo bien resuelta.

A mi las linternas de leds como que no para insectos, dan muy buen resultado para bodegones, minerales, eso si cuidado con al temperatura de color.... hay pocas elecciones y si no debes filtrar las dominantes.

No me enrrollo más, que me gusta , un abrazo compañero:

 

Antoni.

Lo que mas me llama la atencion es la buena composición que has conseguido, nitida y con vivos colores.

Pero hecho en faltaq verle "la cara" mejor a la empusa.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...