Rarnao Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 " Caza de brujas " por rubenfotografia79, en Flickr Lo que hace tener que pensar un titulo para los macro... pues eso, que acabas con una imaginacion... jeje... me ha dado por imaginarme que la pobre empusa es un bruja de esas de la edad media... despues de ser juzgada por brujeria, es quemada en la hoguera (esos petalos, con imaginacion... mucha lo se :) pueden pareces las llamas¿?¿?) en fin, que le vamos a hacer... a ver que os parece, Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Con tus explicaciones le queda bien el titulo que le pusiste jaja Rspecto a la toma , bueno , está de lujo como todas las tuyas , pero algo lejana para ser macro , pero claro , de mi forma cortaria la flor y no seria lo mismo... dificil dilema!!! Pero vaya , es lo unico por sacarte un pero , pero está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Preciosa toma me encanta la nitidez y los colores y sobre todo el contraste entre el bicho y la flor,enhorabuena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buena combinacion flor - empusa, un conjunto armonioso y unos colores vibrantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, preciosa toma y el conjunto es muy armonico , colores y tonos muy logrados en el posadero ,el color del fondo puede llegar a tragarse los tonos de la empusa y mezclarse un poco con el mismo , aun asin destaca la empusa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Poca chicha tiene para ponerla a la parrilla, pero al menos quedará crujiente. Me gusta la toma. La bicha se ve bien y nos cuenta una historia. A mi gusto, el tono del fondo no termina de ayudar a destacarla pero no se ve mal. ¿como la iluminaste? ¿has usado más de un flash?, lo digo porque no se ve ninguna sombra en los pétalos y parece que sale algo de luz por abajo. Muy bonita Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Toma con impacto asegurado, bonitos colores y composición que atrapa. Me gusta mucho como has trabajado las luces, tanto del posadero como el sujeto. Nitidez de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buena la empusa, la verdad es que me encanta este bichillo, no se si por mi tierra las hay, pero la verdad es que nunca he visto ninguna Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Con tus explicaciones le queda bien el titulo que le pusiste jaja Rspecto a la toma , bueno , está de lujo como todas las tuyas , pero algo lejana para ser macro , pero claro , de mi forma cortaria la flor y no seria lo mismo... dificil dilema!!! Pero vaya , es lo unico por sacarte un pero , pero está genial. Preciosa toma me encanta la nitidez y los colores y sobre todo el contraste entre el bicho y la flor,enhorabuena amigo Buena combinacion flor - empusa, un conjunto armonioso y unos colores vibrantes. Hola Ruben, preciosa toma y el conjunto es muy armonico , colores y tonos muy logrados en el posadero ,el color del fondo puede llegar a tragarse los tonos de la empusa y mezclarse un poco con el mismo , aun asin destaca la empusa. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Poca chicha tiene para ponerla a la parrilla, pero al menos quedará crujiente. Me gusta la toma. La bicha se ve bien y nos cuenta una historia. A mi gusto, el tono del fondo no termina de ayudar a destacarla pero no se ve mal. ¿como la iluminaste? ¿has usado más de un flash?, lo digo porque no se ve ninguna sombra en los pétalos y parece que sale algo de luz por abajo. Muy bonita Rubén. Saludos. Hola Santi, el tema de la iluminacion te cuento, la tecnica la de siempre, SB900 en la zapata y difusor... ya que siempre me genera sombras (sobretodo en las aproximaciones mas bestias, con tubos) estoy intentando, cuando puedo, iluminar con una linterna de leds... en ocasiones como esta me da resultados aceptables, en otras, me es mas complicado utilizarlo, ya que si no puedo utilizar tripode me es bastante complicado ayudar la iluminacion con la linterna Saludos y gracias por pasar y comentar, Editado 20 de Diciembre de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Rubén, buena idea parece la parrila de San Lorenzo, buena compo nitidez y color... la iluminación es complicada pero ya la veo bien resuelta. A mi las linternas de leds como que no para insectos, dan muy buen resultado para bodegones, minerales, eso si cuidado con al temperatura de color.... hay pocas elecciones y si no debes filtrar las dominantes. No me enrrollo más, que me gusta , un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Lo que mas me llama la atencion es la buena composición que has conseguido, nitida y con vivos colores. Pero hecho en faltaq verle "la cara" mejor a la empusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Toma con impacto asegurado, bonitos colores y composición que atrapa. Me gusta mucho como has trabajado las luces, tanto del posadero como el sujeto. Nitidez de la casa. Saludos. Muy buena la empusa, la verdad es que me encanta este bichillo, no se si por mi tierra las hay, pero la verdad es que nunca he visto ninguna Saludos Javier Hola Rubén, buena idea parece la parrila de San Lorenzo, buena compo nitidez y color... la iluminación es complicada pero ya la veo bien resuelta. A mi las linternas de leds como que no para insectos, dan muy buen resultado para bodegones, minerales, eso si cuidado con al temperatura de color.... hay pocas elecciones y si no debes filtrar las dominantes. No me enrrollo más, que me gusta , un abrazo compañero: Antoni. Lo que mas me llama la atencion es la buena composición que has conseguido, nitida y con vivos colores. Pero hecho en faltaq verle "la cara" mejor a la empusa. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas