garro9.2 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Otra mas del cross Pinchar para mas tamaños Circuito de cross Valdemorillo por Garro9.2, en Flickr D7000+70.200 (1/640) f/4.0 145 mm Iso100 Exposure Program Manual Editado 20 de Diciembre de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Esta me gusta mucho! te había hecho un comentario en la otra pero no se porque no se publicó... A ver si a principios de año me puedo acercar a rodar a Valdemorillo, que el circuito tiene muy buena pinta. Tendrán que arreglarlo mucho, como sonseca, porque si no, siendo de arena se destroza en el fin de semana. El desenfoque es óptico o lo has metido por software? Porque está supermarcado pero queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 .... El desenfoque es óptico o lo has metido por software? Un respeto eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buena, nítida, muy clara, buena perspectiva y bien compuesta. Solo un pero! La preferiría en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Yo creo que también la preferiría en color. Me encanta la postura casi vertical de la cabeza del piloto, desprende concentración y control. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) La tengo en color tambien ,gracias por comentar a los 3 (no me llamaba en exceso,o mejor dicho,me gustaba mas como quedaba procesandola en b&n) Editado 20 de Diciembre de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ahora si!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Un respeto eh! jejeje perdona!! Solo era porque notaba el desenfoque "raro" no se... En la de color no me pasa. Pero ya te digo que me encanta, de hecho en el comentario de la otra lo que decía es que esta la había visto en el flickr y era la que más me gustaba. Ya me gustaría a mí tener una parecida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 que bien has captado el momento , parece que este tirado en el suelo , menudo equilibrio hay que tener ahi............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Sospecho que la verfsión que nos has puesto en color esta sin mucho procesado. A mi me gusta más tu versión en ByN, le noto más fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La version en blanco y negro,parte de esa mismo a color,aplicandole algo mas de contraste general y local para darle mas fuerza a algunas zonas,a mi tambien me llama mas. Gracias por comentar a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto. Comparto la opinión de los compañeros, a la de color le falta un poco de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raiondo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La fotografía como tal, me encanta, enhorabuena :) Pero (siempre hay un pero), me agobia mucho el encuadre que le has dado mediante el recorte, que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mola!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Un foton jeje, como única pega la porción de tierra de primer plano, pero sigue gustandome de todas formas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La foto me gusta mucho, pero la prefiero en color! Podrías procesarla un poco y ver que sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la toma Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Bajo mi humilde punto de vista ta GENIAL!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy buena ya sea en b/n o color. ¿Qué 70-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo prefiero la de color. De todas maneras muy buenas las 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me Parecen muy buenas las dos pero,en blanco y negro esta muy guapaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pues yo la prefiero en blanco y negro. Para mi es un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Bonita tumbadaaaa!! Dios que envidia, de ir en moto y de sacar esas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas