josegui Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola compañeros, os subo otras nocturnas a ver si al final con vuestros consejos y opiniones u observaciones vamos aprendiendo. Un saludo A la llum de Dénia por Jose Guillem, en Flickr Exposición 20 Aperture f/9.0 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 100 En estos datos exif no entiendo por que me pone dos lentes... ?? La Marineta por Jose Guillem, en Flickr Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La primera tiene mas colorido de luces y la segunda me gusta ese efecto de los reflejos de las luces tan seguidas. Aunque creo q las farolas estan un poco quemadas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La primera tiene mas colorido de luces y la segunda me gusta ese efecto de los reflejos de las luces tan seguidas. Aunque creo q las farolas estan un poco quemadas Saludos Muchas gracias Sergi por pasar y comentar. Lo de las farolas aunque la luz era amarilla, puede que tengas razón...pero me alegro que te guste alguna cosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.