NaturalMente Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Una foto tomada al pronto, justo antes de que se fuera volando a otro lado y ya no pude hacer mas desde ese angulo. Asi que quedo una foto un poco caotica, pongo dos encuadres uno en el que se ve mas el ambiente real y un intento de procesar a un nivel mas ortodoxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pena, estas no suelen dar demasiadas oportunidades, no a mi al menos. El foco creo que este ha ido al las alas, lo cierro es que el fondo y posaderos están tremendamente liados y no ayudan demasiado. Toma y situación de las complicadas de verdad. Luz y colores los veo muy correctos. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pena, estas no suelen dar demasiadas oportunidades, no a mi al menos. El foco creo que este ha ido al las alas, lo cierro es que el fondo y posaderos están tremendamente liados y no ayudan demasiado. Toma y situación de las complicadas de verdad. Luz y colores los veo muy correctos. Saludos Angel Hola Angel, totalmente de acuerdo con Gotzon, la perspectiva de la toma me guste y mejor la compo de la primera . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Un poco liada la foto, me refiero a que tiene muchas cosas, pero dadas las circunstancias no esta mal, Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Desde luego el momento era muy complicado, un posadero y alrrededores bastante poblado... a mi tambien me gusta mas la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hoal Angel, perdona pero hasta ahora no habia pillado tu nombre si me permites lo utilizare a partir de ahora. La imagen como bien te comentán, pocas opciones o esto o nada... bien resuelta a nivel técnico, pero el fondo es imposible super enmarañado y ni procesando, ni clonando la puedes mejorar. Para es una buena captura, enhorabuena un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues la cosa tiene su mérito. Porque arrimarse con semejante jungla de por medio y con lo inquietas que son cuando están libando, es para nota. Como te comentan el fondo tiene mal apaño, pero ahi quedó el valor documental. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas