Jump to content

En Otoño!

DANYO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, creo que te iria mejor tirarla en vertical la fotografia,la cara de tu hijo tiene mucha claridad que me imagino que sera del flash.desde mi umilde opinión,el modelo muy guapo y felices fiestas

Muchas gracias raul guti, si la toma esta hecha con flash y por eso quedo algo clara, en cuanto al encuadre es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos a niños son complicadas, no suelen estar quietos y hacen poco caso, sobretodo con padres fotografos ya que suelen estár un poco artos de fotos, de todoas formas procura no cerrar demasiado los encuadres, mejor recortar luego en el procesado, los fondos claros son mas agradables y si utilizas flash, intenta rebotarlo siempre que puedas, si no es posible mejor subir el ISO a 800 o 1600 Iso para capturar toda la luz ambiente posible y si puedes mejor con luz natural y procura enfocar siempre a los ojos sin reencuadrar.

Tienes un hijo muy guapo, con paciencia y practica veras como le sacas muy buenas fotos.

:saludar:

Tienes toda la razon, los niños son dificiles modelos, en cuanto a la iluminacion lo unico que podia haber hecho era subir un poco mas el iso, aunque no mucho por que la D3000 va mal a isos altos, ya que era de noche y estabamos en el exterior

Gracias por tu opinion...

Enlace al comentario

Precioso niño y bonita foto, yo pues como consejo aparte de lo del flash que ya te han comentado y teniendo en cuanta la dificultad que tiene sacar una imagen a estos peques, te diría que al corregir los ojos rojos (creo que los has corregido o mi monitor me hace efectos raros) lo hagas más suave para que no se note tanto y quitaría un poco de ruido que tiene en los bordes de la cara, pero como te digo preciosa foto.

Un saludo

Enlace al comentario