Jump to content

Sacando el latigo


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

<p>Hola a todos, subo esta toma de una mariposa " sacando el látigo " mejor dicho la espiritrompa <img alt=":lol:" class="bbc_emoticon" src="http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/default/laugh.png" /> , tiene un poco de recorte por los lados para quitarle aire y como se aprecia le falto un pelin mas de foco en la zona alta de un ala, lo arregle un poco con procesado pero hasta hay llego, fondo totalmente natural en el cual no toque na de na,  a ver que os parece.<br />

Un saludo<br />

Tomas</p>

<p> </p>

<p> </p>

<p> </p>

<div>6544033999_7c72100a12_o.jpg</div>

<div> SACANDO EL LATIGO por tomymac, en Flickr</div>

 

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desenfoque no me molesta en absoluto. Es lo que hay cuando las pillas así, con las alas abiertas y en plena fena. En cuanto a compo, fondo y esas cosas no le veo pegas y hay que sumarle la espiritrompa, que tiene su puntito. Buena toma Tomás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas, a excepcion, de la zona del ala que comentas la veo muy bien, como siempre,

 

Un saludo,

javier

Si que parece un latigo si... bonita mari y muy bien resuelta Tomas, el fondo mu guapo tambien.

 

Saludos

 

Hola me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, bonita modelo y la trompa en todo su esplendor, bien en todos los aspectos pero yo le daria un pelo más de contraste a esas alas o sube los negros.... creo que te ganaria muchisimo.

Un abrazo y mi enhorabuena:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, mirare lo que me comentas en el tema de los negros pero mas contraste no se pues esta casi al limete y ya empezaban a salir pixeles quemados o con luz alta por el contraste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desenfoque no me molesta en absoluto. Es lo que hay cuando las pillas así, con las alas abiertas y en plena fena. En cuanto a compo, fondo y esas cosas no le veo pegas y hay que sumarle la espiritrompa, que tiene su puntito. Buena toma Tomás.

 

Saludos.

Muy bien tanto la mariposa como el posadero, excelente nitidez.

 

Hola Santi y Angel, me elegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa pose imposible sacarla toda el ala a foco,bonita toma un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, bien controlados esos blancos de la mari. Colores agradables y una compo y nitidez muy de mi gusto. De esas que firmaría ahora mismo.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te lo has dicho tu todo,solo certificar mi paso y decir que el fondo de lujo. ( Y entre nosotros:me da a mi que tu y yo en eso de tenerlo todo enfocado somos muy parecidos,nos da rabia si hay n trocitoque esta fuera de la pdc ).

Un saludoTomás.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya te lo has dicho tu todo,solo certificar mi paso y decir que el fondo de lujo. ( Y entre nosotros:me da a mi que tu y yo en eso de tenerlo todo enfocado somos muy parecidos,nos da rabia si hay n trocitoque esta fuera de la pdc ).

Un saludoTomás.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, tienes razón soy de los que también les gusta las escenas enfocadas enteras y mas de este tipo que por la posición tendría que haber salido prácticamente entera enfocada :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

 

Joe, no sé de donde sacáis tanta mari.... y encima de todo tipo, está guerrera, restallando el látigo, muy buena Tomás, como siempre.

 

 

Un abrazo.

 

Hola Antonio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...