Carras Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola amigos. Os dejo una foto de boda que en especial a mi me gusta mucho. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Una toma diferente y arriesgada, pero muy bien resuelta.Muy original. ¿Y en b&n ? ¿ganaría más fuerza? ¿Podrías poner los datos? un saludo. Editado 20 de Diciembre de 2011 por enrique perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 mmm esta a pesar de que esta en tu linea a la que nos tienes tan mal acostumbrados, veo dos cosas que no me terminan de... una es el flare del vestido, el que mas se ve, los otros no me molestan y otra es... esta un poco lavada no? yo creo que admite un poco mas de contraste o saturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Brutal pero echo en falta ver a la novia más la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el encuadre, los tonos y la edición. No me extraña que te guste esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas