carlinhos_fiv Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola nikonistas, Primero que todo soy nuevo en el foro pero os llevaba siguiendo un tiempo, lo que pasa que no me habia decidido a registrarme aún... Necesito vuestra ayuda urgente! Resulta que quiero comprar unos filtros para un objetivo de una réflex Nikon. El objetivo es de 52mm (un AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G), y estoy mirando diferentes filtros, pero no se cuales coger. Desearía que tuvieran algún efecto, es decir, que no sea exclusivo para proteger la cámara. Segun me han informado hay 4 o 5 tipos: -UV : Los cuales no tienen ningún tipo de efecto -Polarizador circular: Eliminacion de reflejos, mejor colorido, eliminacion de la luz del cielo. -Densidad Neutra: Reduce intensidad de la luz (para efectos con agua) -Infrarrojos: Partes no visibles del espectro luminoso. ¿Cuales me aconsejaríais comprar? Voy a comprar 2 seguramente. También me gustaría saber marcas si puede ser Un saludo y gracias. =) Ah! La cámara se usa para realizar fotos de muchos tipos :paisajes, personas, interiores, exteriores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que recomiendo por considerar que tienen una buena relación: calidad/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas