Vergara Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Te ha pasado a ti también o que? xD En realidad ya me ha dicho que soy un elemento perturbador, pero aún así sigo aquí, algo tendré bueno digo yo jajaja No, yo también soy un elemento perturbador, así que tengo buen cuidado de parecer relativamente normal cuando estoy delante de la gente del trabajo. No siempre lo consigo, pero debo de caerles bien, porque yo también sigo allí. A mi me gusta más la primera, el leve toque de color resalta la cadena sobre el suelo que es un poco confuso, la de B&N te quedó muy contrastada, con negros muy densos y la que le diste la vuelta bien por haber visto la original o bien por las sombras proyectadas hacia arriba la veo rara rara. Todavía se estarán preguntando por el interés de la cadena aquella a la que le hacías fotos... Pues no me había fijado en lo de las sombras, e igual tienes razón, y eso es lo que hace raro. Yo pensaba que es que de tanto mirar la primera versión ya le había cogido cariño, pero quizás haya un motivo más objetivo, Y sí, el blanco y negro no me quedó bien; no sé si alguien con más maña habría conseguido una versión en blanco y negro que mejorase la de color, pero según andan las cosas, yo también creo que es la mejor. ¡Muchas gracias por comentar la foto! No sé si todavía se estarán preguntando algo, pero, claramente, ninguno llevaba una cámara, o ya habría aparecido yo por aquí con el título "Imbécil fotografiando una cadena". No porque sea una imbecilidad fotografiar una cadena, o lo que sea, sino porque las vueltas y revueltas que le di eran dignas de mejor causa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias por el comentario sobre el nick. Es un pequeño homenaje a "Les Luthiers". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas