Jump to content

Charo

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de Charo y de paso os planteo una duda, como resolver dos tipos de luces, por un lado el sol poniendose por la derecha, lógicamente una luz muy calida y por la parte izquierda la luz del flash, como se puede resolver? me imagino que quitando el flash y con un reflector rebotar la luz del sol para rellenar la parte izaquierda, pero ¿Qué hacemos si es poca la luz para rebotarla y tenemos que echar mano del flash?

hhql5.jpg

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay filtros para los flashes tambien y de hecho el filtro naranja, siempre que no sea muy opaco, da una luz bastante agradable que suavizaria el contraste del que te quejas :lol:

el filtro es una especie de lamina de plastico del color que elijas, no es nada engorroso y se quita y se pone en un momento.

Editado por MCSimon
Enlace al comentario

Yo de filtros y flash no te puedo aconsejar, porque estoy en pañales y no entiendo. Pero la foto como retrato me parece muy, muy buena. Ya te he dicho en alguna ocasión, que te salen

los retratos bordados y ahora, te lo vuelvo a repetir. Además, te has buscado a Charo de modelo y eso es siempre jugar con ventaja. Jajaja. Dile de mi parte, que ha salido genial.

Un abrazo y que lo paseis bien por Cantabria.

Enlace al comentario

muy bonita la foto daniel...

ciertamente el tema retratos hasta donde yo he visto cada vez lo afinas más...

te animo con el uso del flash que controlarás en breve, estoy seguro de ello y comienza a usar los filtros que te venían con el flash

porque como bien es sabido de los errores se aprende y además creo que te lo vas a pasar estupendamente...

como apunta gor, juegas con ventaja con las modelos a tu disposición...jejeje

un abrazo

h

Enlace al comentario

Un retrato excelente. El encuadre y composición me gustan. La modelo es muy fotogénica y se la ve cómoda con la cámara...y con el fotógrafo, claro. :)

La tonalidad de la luz ya te han comentado como corregirla. Pero salvo por la diferencia de intensidad entre las luces, que deja alguna leve sombra que se podría evitar, la diferéncia tonal resultante me parece muy original.

Salud.

Editado por Holmes
Enlace al comentario

hola

un retrato estupendo.

tome la libertad de retocar tu foto, espero que no te moleste. asi tienes otra toma bajo otro punto de vista.

un saludo.

Gracias por retocarla, has conseguido compensar las luces bastante bien, la única pega que le pondria es el retoque facial, ya le añadí yo un filtro en PS que se llama Airbrush o algo así, por lo demás muy acertado.

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario