ramonbarcons Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola alguien me podria aconsejar. Me gustaria comprarme una mochila de la marca Lowepro para mi nikon d90 con mi 18-200 que pueder que augmente mis objetivos con un 50mm, i claro con la que tengo ahora no puedo llevarlo i me gustaria que me ajudarais. muchas gracias saludos Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Yo creo que lo mejor es que vayas a una tienda física, veas lo que necesitas en cuestión de espacio, y decidas. Por lo que tu comentas, entiendo que una Lowepro Pro Runner 200 AW tendría que ser suficiente, si necesitas más pues la 300 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 ok, alguna otra sugerencia o alguien que tenga alguna experiencia sobre este tema muchasgracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 A ver que te parece ésta http://products.lowepro.com/product/Flipside-200,2082,14.htm ,espero que sea de ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola compañero, las Lowepro flipside estan muy bien, no son caras y dan muy buen resultado, en la 200 te cabe perfectamente todo el material que tienes, si quieres mas capacidad puedes mirar la 300 0 l 400. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas