Jump to content

Torre Eiffel

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que el tema que dice triko de tanta rama me hace tb decidirme casi más por la segunda. Pero el cielo que había ese día (color marron) junto con el brillo de la torre me parecieron una combinación perfecta y costó porque no tenía tripode pero salió como quería....

FELIZ NAVIDAD A TODOS

y gracias de nuevo por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos estan muy bien. Te falto el tripode creo, pero los tonos y el encuadre, sobre todo en la primera, son muy acertados. Si te entretienes un poco, creo que le puedes quitar algo a los quemadillos de algunas luces, pero estan muy bien resueltas

Buenas tomas Tidy

Saludos

Enlace al comentario

Las dos estan muy bien. Te falto el tripode creo, pero los tonos y el encuadre, sobre todo en la primera, son muy acertados. Si te entretienes un poco, creo que le puedes quitar algo a los quemadillos de algunas luces, pero estan muy bien resueltas

Buenas tomas Tidy

Saludos

muchas gracias por el consejo

Un saludo

Enlace al comentario

Pues aunque sobran unas poquitas ramillas, la primera me gusta mucho. Le da cierto toque de misterio...Un saludo.

Pues aunque sobran unas poquitas ramillas, la primera me gusta mucho. Le da cierto toque de misterio...Un saludo.

De eso se trataba, y veo que he podido transmitirlo. La idea era ponerle las ramas aposta para darle un ligero toque de misterio......

Gracias a todos

Enlace al comentario