tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola Os paso una fotito de la torre eiffel de Paris, a ver que os parece.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy bonita. Si la pusieras en un formato más grande luciria más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Estoy en ello tio, ahora la cuelgo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Mejor? "]http://[/url] Editado 21 de Diciembre de 2011 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La veo igual de pequeña..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Camara: D3000 Objetivo: Nikkon 18.0-55.0 mm Apertura: ff/3,5 Exposición: 1/6 seg ISO: 12500 Focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Y otra que tb me gustó... A ver que os parece.... "][/url] Camara: D3000 Objetivo: Nikkon 18.0-55.0 mm Apertura: f/3,5 Exposición: 0,3 seg ISO: 250 Focal: 18mm Editado 21 de Diciembre de 2011 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Ahora te has pasao........ jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Ahora te has pasao........ jajaja Je je gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy buenas las dos, pero la que mas me gusta es la segunda. Para mi parecer la primera está un pelín sobrexpuesta. Hubiese aumentado un poquito la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ¡qué bonita es la jodía! ... me volvía ahora mismo pa´yá !! A mi la de las ramitas que la dejan entrever me convence más... pero supongo que para gustos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La primera tiene su aquello, pero opino que demasiadas ramas, la segunda para mi, mejor. Gracias por la foto, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que el tema que dice triko de tanta rama me hace tb decidirme casi más por la segunda. Pero el cielo que había ese día (color marron) junto con el brillo de la torre me parecieron una combinación perfecta y costó porque no tenía tripode pero salió como quería.... FELIZ NAVIDAD A TODOS y gracias de nuevo por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Las dos estan muy bien. Te falto el tripode creo, pero los tonos y el encuadre, sobre todo en la primera, son muy acertados. Si te entretienes un poco, creo que le puedes quitar algo a los quemadillos de algunas luces, pero estan muy bien resueltas Buenas tomas Tidy Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Las dos estan muy bien. Te falto el tripode creo, pero los tonos y el encuadre, sobre todo en la primera, son muy acertados. Si te entretienes un poco, creo que le puedes quitar algo a los quemadillos de algunas luces, pero estan muy bien resueltas Buenas tomas Tidy Saludos muchas gracias por el consejo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ami me gusta mas la segunda,en la primera molestan un poco las ramas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues aunque sobran unas poquitas ramillas, la primera me gusta mucho. Le da cierto toque de misterio...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues aunque sobran unas poquitas ramillas, la primera me gusta mucho. Le da cierto toque de misterio...Un saludo. Pues aunque sobran unas poquitas ramillas, la primera me gusta mucho. Le da cierto toque de misterio...Un saludo. De eso se trataba, y veo que he podido transmitirlo. La idea era ponerle las ramas aposta para darle un ligero toque de misterio...... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Sin tripode....?? Pues tiene bastante mérito, la verdad. Enhorabuena y me quedo con la segunda. Feliz año a todos los foreros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues aunque sobran unas poquitas ramillas, la primera me gusta mucho. Le da cierto toque de misterio...Un saludo. +5 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas