Jump to content

Funda para trípode Manfrotto 055XPROB


aluque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me la hizo mi suegra a medida, tela mimetizada en el exterior y por dentro, para acolcharla, recorte una esterilla de las acampadas, me la hizo sin cremalleras, la parte de arriba que es por donde entra el trípode, se cierra como un saco de dormir, y con la misma tela militar me hizo la correa ajustable para el hombro... el coste fue y sigue siendo (y que así siga) comer en su casa todos los domingos :lol:

Saludoss

 

PD: ahora se creen que soy un cazador :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si yo voy también a comer a su casa todos los domingos...................tu crees que me hará una funda para mi...... :whistling: .......???

 

:lol::lol: :lol: :lol:

 

Un saludo

Déjame que se lo consulte ;) pero como me dejes sin mi taper de paella.... no se donde vas a dormir

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Acabo de comprar un trípode manfrotto 055xprob, le colocaré la rótula de joistick 322RC2 que ya tengo, me podéis aconsejar una funda para el conjunto?

 

Gracias

 

Hola aluque, la funda oficial para el Manfrotto 055XPROB con la rótula 322RC2 es la MBAG 90PN (acolchada), casualmente andaba con el y con la funda ahora mismo.....

 

6281336424_c0746519e1_b.jpg

DSC_0016 por tonybox007, en Flickr

 

 

6281327524_3389a82f06_b.jpg

MANFROTTO MBAG90PN Y MBAG80PN por tonybox007, en Flickr

Aquí puedes ver tanto la MBAG80Pn como la MBAG90PN, se usa la 90PN por la envergadura que coge el 055XPROB con la 322Rc2 puesta

 

 

6402125237_a0cc6c7856_b.jpg

DETALLE BOLSILLO INTERIOR MBAG90PN por tonybox007, en Flickr

 

Como puedes apreciar aquí la funda le queda "justita" al 055XPROB + 322RC2, más aún que yo le tengo puesta una 322RA en el extremo....

 

6402104437_e7f2df8376_b.jpg

Exposici por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la hizo mi suegra a medida, tela mimetizada en el exterior y por dentro, para acolcharla, recorte una esterilla de las acampadas, me la hizo sin cremalleras, la parte de arriba que es por donde entra el trípode, se cierra como un saco de dormir, y con la misma tela militar me hizo la correa ajustable para el hombro... el coste fue y sigue siendo (y que así siga) comer en su casa todos los domingos :lol:

Saludoss

 

PD: ahora se creen que soy un cazador :ph34r:

 

Si la cosa es ir a comer paella ¿me puedo apuntar?...... :whistling: prometo hacer fotos "decentes" de todo lo que acontezca y regalarlas por suspuesto..... :rolleyes: si tu pareces un cazador entonces yo pareceré todo un francotirador, de hecho se parece un poco la funda Manfrotto a la funda Gamo de mi carabina....lo que esta última es más plana, encima si me pongo el chaleco del equipo Lowepro S&F, pues ya la he liado....

un saludo cordial Pakar.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa es ir a comer paella ¿me puedo apuntar?...... :whistling: prometo hacer fotos "decentes" de todo lo que acontezca y regalarlas por suspuesto..... :rolleyes: un saludo cordial Pakar.

 

Si algún día vienes a Valencia, házmelo saber... que comeremos paella... pero en el Palmar...con vistas a la Albufera.. me parece que estarás mas tiempo haciendo fotos que comiendo,... http://www.nouraco.com/

 

En breve hago unas fotos del tripodsuegra y os reís un rato

 

Saludos Cordiales y un abrazo TonyMan ( frotto )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjame que se lo consulte ;) pero como me dejes sin mi taper de paella.... no se donde vas a dormir

 

Saludoss

Joeeeer :whistling: :whistling: :whistling:

 

Esto ya se va complicando, porque a ver si despues de comer la paellita no voy a tener donde hacer la siesta...... :dormir: .......y todo por culpa de un miserable taper.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún día vienes a Valencia, házmelo saber... que comeremos paella... pero en el Palmar...con vistas a la Albufera.. me parece que estarás mas tiempo haciendo fotos que comiendo,... http://www.nouraco.com/

 

En breve hago unas fotos del tripodsuegra y os reís un rato

 

Saludos Cordiales y un abrazo TonyMan ( frotto )

 

¡¡¡Gracias Pakar!!!! yo cocino también aquí que llevaré una muestra de nuestra Paella Cienfueguera (de Cienfuegos, Cuba, lleva 52 ingredientes .....y me tiro unas 4 horas para hacerla) eso sí el taper me lo llevo lleno de la que hagan Uds allí aunque ya con lo que he visto que hay para tomar fotos allí creo se me olvidará hasta de comer..... ;)

 

Te ha quedado perfecto lo del "arreglo" a mi nick: TonyMan (frotto) juer a ver si lo puedo cambiar!!!!!..... :lol:

Saludos cordiales y un abrazo también para tí Pakar.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Gracias Pakar!!!! yo cocino también aquí que llevaré una muestra de nuestra Paella Cienfueguera (de Cienfuegos, Cuba, lleva 52 ingredientes .....y me tiro unas 4 horas para hacerla) eso sí el taper me lo llevo lleno de la que hagan Uds allí aunque ya con lo que he visto que hay para tomar fotos allí creo se me olvidará hasta de comer..... ;)

 

Te ha quedado perfecto lo del "arreglo" a mi nick: TonyMan (frotto) juer a ver si lo puedo cambiar!!!!!..... :lol:

Saludos cordiales y un abrazo también para tí Pakar.

:1good: Le va que ni pintado.

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información y por el truco de la esterilla del camping.

Buen provecho los domingos

jajajaja

 

Por nada, espero que pronto ya tengas tu funda, que el "señor" 055XPROB se la merece....eso sí después no me culpes a mí si "caes" en esto:

 

6560525547_8740a88154_b.jpg

MANFROTTO EQUIPMENT por tonybox007, en Flickr

 

que yo también empecé comprando la bolsa y mira tu ya por donde voy......

 

un saludo cordial.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, al parecer si que "me he enamorado" de la marca, pero "ella" no me quiere mucho a mí al parecer, pus a pesar de toda "mi adoración" ni siquiera me ha traído de regalo el 055CXPRO3........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...