aluque Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buenas tardes. Acabo de comprar un trípode manfrotto 055xprob, le colocaré la rótula de joistick 322RC2 que ya tengo, me podéis aconsejar una funda para el conjunto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A mi me la hizo mi suegra a medida, tela mimetizada en el exterior y por dentro, para acolcharla, recorte una esterilla de las acampadas, me la hizo sin cremalleras, la parte de arriba que es por donde entra el trípode, se cierra como un saco de dormir, y con la misma tela militar me hizo la correa ajustable para el hombro... el coste fue y sigue siendo (y que así siga) comer en su casa todos los domingos Saludoss PD: ahora se creen que soy un cazador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Y si yo voy también a comer a su casa todos los domingos...................tu crees que me hará una funda para mi...... .......??? :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Y si yo voy también a comer a su casa todos los domingos...................tu crees que me hará una funda para mi...... .......??? :lol: Un saludo Déjame que se lo consulte pero como me dejes sin mi taper de paella.... no se donde vas a dormir Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Buenas tardes. Acabo de comprar un trípode manfrotto 055xprob, le colocaré la rótula de joistick 322RC2 que ya tengo, me podéis aconsejar una funda para el conjunto? Gracias Hola aluque, la funda oficial para el Manfrotto 055XPROB con la rótula 322RC2 es la MBAG 90PN (acolchada), casualmente andaba con el y con la funda ahora mismo..... DSC_0016 por tonybox007, en Flickr MANFROTTO MBAG90PN Y MBAG80PN por tonybox007, en Flickr Aquí puedes ver tanto la MBAG80Pn como la MBAG90PN, se usa la 90PN por la envergadura que coge el 055XPROB con la 322Rc2 puesta DETALLE BOLSILLO INTERIOR MBAG90PN por tonybox007, en Flickr Como puedes apreciar aquí la funda le queda "justita" al 055XPROB + 322RC2, más aún que yo le tengo puesta una 322RA en el extremo.... Exposici por tonybox007, en Flickr Editado 21 de Diciembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) A mi me la hizo mi suegra a medida, tela mimetizada en el exterior y por dentro, para acolcharla, recorte una esterilla de las acampadas, me la hizo sin cremalleras, la parte de arriba que es por donde entra el trípode, se cierra como un saco de dormir, y con la misma tela militar me hizo la correa ajustable para el hombro... el coste fue y sigue siendo (y que así siga) comer en su casa todos los domingos Saludoss PD: ahora se creen que soy un cazador Si la cosa es ir a comer paella ¿me puedo apuntar?...... prometo hacer fotos "decentes" de todo lo que acontezca y regalarlas por suspuesto..... si tu pareces un cazador entonces yo pareceré todo un francotirador, de hecho se parece un poco la funda Manfrotto a la funda Gamo de mi carabina....lo que esta última es más plana, encima si me pongo el chaleco del equipo Lowepro S&F, pues ya la he liado.... un saludo cordial Pakar. Editado 21 de Diciembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Si la cosa es ir a comer paella ¿me puedo apuntar?...... prometo hacer fotos "decentes" de todo lo que acontezca y regalarlas por suspuesto..... un saludo cordial Pakar. Si algún día vienes a Valencia, házmelo saber... que comeremos paella... pero en el Palmar...con vistas a la Albufera.. me parece que estarás mas tiempo haciendo fotos que comiendo,... http://www.nouraco.com/ En breve hago unas fotos del tripodsuegra y os reís un rato Saludos Cordiales y un abrazo TonyMan ( frotto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Déjame que se lo consulte pero como me dejes sin mi taper de paella.... no se donde vas a dormir Saludoss Joeeeer :whistling: Esto ya se va complicando, porque a ver si despues de comer la paellita no voy a tener donde hacer la siesta...... .......y todo por culpa de un miserable taper.................. :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Si algún día vienes a Valencia, házmelo saber... que comeremos paella... pero en el Palmar...con vistas a la Albufera.. me parece que estarás mas tiempo haciendo fotos que comiendo,... http://www.nouraco.com/ En breve hago unas fotos del tripodsuegra y os reís un rato Saludos Cordiales y un abrazo TonyMan ( frotto ) ¡¡¡Gracias Pakar!!!! yo cocino también aquí que llevaré una muestra de nuestra Paella Cienfueguera (de Cienfuegos, Cuba, lleva 52 ingredientes .....y me tiro unas 4 horas para hacerla) eso sí el taper me lo llevo lleno de la que hagan Uds allí aunque ya con lo que he visto que hay para tomar fotos allí creo se me olvidará hasta de comer..... Te ha quedado perfecto lo del "arreglo" a mi nick: TonyMan (frotto) juer a ver si lo puedo cambiar!!!!!..... Saludos cordiales y un abrazo también para tí Pakar. Editado 21 de Diciembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 ¡¡¡Gracias Pakar!!!! yo cocino también aquí que llevaré una muestra de nuestra Paella Cienfueguera (de Cienfuegos, Cuba, lleva 52 ingredientes .....y me tiro unas 4 horas para hacerla) eso sí el taper me lo llevo lleno de la que hagan Uds allí aunque ya con lo que he visto que hay para tomar fotos allí creo se me olvidará hasta de comer..... Te ha quedado perfecto lo del "arreglo" a mi nick: TonyMan (frotto) juer a ver si lo puedo cambiar!!!!!..... Saludos cordiales y un abrazo también para tí Pakar. Le va que ni pintado. :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Le va que ni pintado. :clapping: :clapping: Un saludo No se puede cambiar el nick que si no....TONYMAN (FROTTO) para rato iba a haber....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por la información y por el truco de la esterilla del camping. Buen provecho los domingos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Muchas gracias por la información y por el truco de la esterilla del camping. Buen provecho los domingos jajajaja Por nada, espero que pronto ya tengas tu funda, que el "señor" 055XPROB se la merece....eso sí después no me culpes a mí si "caes" en esto: MANFROTTO EQUIPMENT por tonybox007, en Flickr que yo también empecé comprando la bolsa y mira tu ya por donde voy...... un saludo cordial. Editado 23 de Diciembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Tony, es que lo tuyo por los trípodes y material de Manfrotto, es "pasión de madre"............................. :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Ya, al parecer si que "me he enamorado" de la marca, pero "ella" no me quiere mucho a mí al parecer, pus a pesar de toda "mi adoración" ni siquiera me ha traído de regalo el 055CXPRO3........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas