Jump to content

ojito...al loro!

tiwur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!pues aqui os dejo una del ojo de un loro perteneciente a un restaurante de Puerto Rico,en el sur de Gran Canaria. Son dos los animales,pero estaban en su jaula,no como el domingo pasado,cuando mi camara estaba lejos de mi...de manera que me dedique a disparar a los ojos...Si os fijais en el pasillo de luz que se refleja en el centro del ojo se ve la silueta de una cabeza...es la mia. :lol:post-5303-1216840325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!pues aqui os dejo una del ojo de un loro perteneciente a un restaurante de Puerto Rico,en el sur de Gran Canaria. Son dos los animales,pero estaban en su jaula,no como el domingo pasado,cuando mi camara estaba lejos de mi...de manera que me dedique a disparar a los ojos...Si os fijais en el pasillo de luz que se refleja en el centro del ojo se ve la silueta de una cabeza...es la mia. :) post-5303-1216840325.jpg

Hola coincido con Antoni u otra opcion hubiera sido quisas un mayor acercamiento todavia a la pupila ya que el resto de la foto distrae, siendo que lo mas destacado es el ojo en si con su reflejo, de todas maneras muy buena foto mas teniendo en cuenta lo movedizo que son estos bichitos.

Saludos douglas

Enlace al comentario

muchas gracias por pasaros a comentar...la verdad es que teneis razon en todo...pero mirando ahora lo del encuadre creo que me gusta un poco el efecto de dibujo o patron(no se muy bien como llamarlo) que almenos yo le veo.y le he dado algo mas de contraste,a ver que opinais...De nuevo gracias.post-5303-1216937573.jpg

Enlace al comentario