Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Esta la puse en B&N en el foro temático correspondiente, os la pongo en color para ver que os parece, de paso pongo la misma que colgué en este subforo con el encuadre más cerrado y sin pintadas. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 195 mm Lente 195.8 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Segundas partes nunca fueron buenas enrique, en la segunda creo que se te ha ido la mano con el contraste. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Por eso las puse en B&N porque me gustaban más, pero como me pedían esto pués ahí queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A mi me gustan mas en B/N tambien, sobre todo a la primera le sienta de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 jejejej el soplaflautas. En blanco y negro me gustaba más, pero en color tampoco está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 BN triunfa........... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A mi también me gusta más en ByN (que no es lo mismo que "en color no me gusta"). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 *1 a los comentarios, Enrique mejor en B/N. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas