Rafix Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 De una sesion para hacer unas fotos de Navidad!!! Si tiene algun merito la foto es conseguir que se estuvieran unos segundos quietos Espero que os guste!! Brothers por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, muy natural nitido y con buen tono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me encanta! Por favor, podrías explicar el luego de luces que has utilizado, objetivo, fondo... Muchas gracias! PD. Aunque lo más difícil habrá sido mantenerlos arriba, jejjej.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Estimado Rafix, la foto la veo correcta, si acaso para mi gusto el fondo demasiado claro. Me imagino el trabajo que tiene que costar parar quietos a dos diablillos asi. he visitado tu pagina de Flickr. y me gusto mucho, tienes buenos trabajos- Un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Saludos para mi una toma perfecta, me fascina nos podria sdar los efix?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, muy natural nitido y con buen tono. Un saludo. Muchas gracias Un saludo Me encanta! Por favor, podrías explicar el luego de luces que has utilizado, objetivo, fondo... Muchas gracias! PD. Aunque lo más difícil habrá sido mantenerlos arriba, jejjej.. Por supuesto, he utilizado dos softbox a izquierda y derecha a 45º un flash desnudo colocado justo a la derecha de los niños apuntando al fondo para quemarlo y otro a la izquierda un poco por detras de ellos para conseguir darles un poco de volumen y separlos, todos ellos disparados con unos triggers El fondo es una simple tela blanca y el objetivo empleado mi queridisimo 85mm 1.8 Tengo que decirte que quiza el juego de luces no es el mas adecuado para este tipo de retratos ya que no soy ningun experto en esto y era la primera vez que hacia fotos en un estudio, pero fui haciendo disparos de prueba y este fue el que mas me convencio. Si tienes alguna duda mas, pues ya sabes...solo tienes que preguntar Un saludo Estimado Rafix, la foto la veo correcta, si acaso para mi gusto el fondo demasiado claro. Me imagino el trabajo que tiene que costar parar quietos a dos diablillos asi. he visitado tu pagina de Flickr. y me gusto mucho, tienes buenos trabajos- Un cordial saludo Rambol. Pues me alegra un monton que te hayan gustado Un saludo y gracias por comentar Saludos para mi una toma perfecta, me fascina nos podria sdar los efix?? Pues claro, te los copio tal cual de mi flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Muchisimas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Gracias maestro! Me gusta porque parece que están los niños en las nubes con tanta luz en el fondo, claridad.. Algún día lo intentaré con mi sobrino, aunque me falta material, jejejj... Salu222222222 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy natural y la luz genial, buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ... superdifícil toma... ya te digo... si con uno ya es la leche, con dos... IMPOSIBLE !!! jajajaaaaaa Como te comentan la luz da atrás un pelín fuerte, pero ellos están perfectos ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gracias maestro! Me gusta porque parece que están los niños en las nubes con tanta luz en el fondo, claridad.. Algún día lo intentaré con mi sobrino, aunque me falta material, jejejj... Salu222222222 y gracias por compartir! Gracias a ti David!!!! Un saludo Muy natural y la luz genial, buen trabajo. un saludo Gracias Ruben!! El proximo un autorretrato que ya sabes que es mi tarea pendiente Un saludo ... superdifícil toma... ya te digo... si con uno ya es la leche, con dos... IMPOSIBLE !!! jajajaaaaaa Como te comentan la luz da atrás un pelín fuerte, pero ellos están perfectos ! Salu2, Es dificil ajustar uno pues imaginate con varios, una locura!!! Quiza el del fondo si que esta algo fuerte Un saludo y gracias por el comentario Has dado una explicacion perfecta de como hass realizado el trabajo, con estos detalles es dificil no aprender, gracias. Me alegra un monton que te haya sido de ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas