Jump to content

Brothers


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado Rafix, la foto la veo correcta, si acaso para mi gusto el fondo demasiado claro.

 

Me imagino el trabajo que tiene que costar parar quietos a dos diablillos asi.

 

he visitado tu pagina de Flickr. y me gusto mucho, tienes buenos trabajos-

 

Un cordial saludo

Rambol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, muy natural nitido y con buen tono.

 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias

Un saludo

Me encanta!

 

Por favor, podrías explicar el luego de luces que has utilizado, objetivo, fondo...

 

Muchas gracias!

 

PD. Aunque lo más difícil habrá sido mantenerlos arriba, jejjej..

 

Por supuesto, he utilizado dos softbox a izquierda y derecha a 45º un flash desnudo colocado justo a la derecha de los niños apuntando al fondo para quemarlo y otro a la izquierda un poco por detras de ellos para conseguir darles un poco de volumen y separlos, todos ellos disparados con unos triggers

El fondo es una simple tela blanca y el objetivo empleado mi queridisimo 85mm 1.8

 

Tengo que decirte que quiza el juego de luces no es el mas adecuado para este tipo de retratos ya que no soy ningun experto en esto y era la primera vez que hacia fotos en un estudio, pero fui haciendo disparos de prueba y este fue el que mas me convencio.

 

Si tienes alguna duda mas, pues ya sabes...solo tienes que preguntar

 

Un saludo

 

Estimado Rafix, la foto la veo correcta, si acaso para mi gusto el fondo demasiado claro.

 

Me imagino el trabajo que tiene que costar parar quietos a dos diablillos asi.

 

he visitado tu pagina de Flickr. y me gusto mucho, tienes buenos trabajos-

 

Un cordial saludo

Rambol.

 

Pues me alegra un monton que te hayan gustado

 

Un saludo y gracias por comentar

Saludos para mi una toma perfecta, me fascina nos podria sdar los efix??

 

Pues claro, te los copio tal cual de mi flickr

 

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

 

Muchisimas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... superdifícil toma... ya te digo... si con uno ya es la leche, con dos... IMPOSIBLE !!! jajajaaaaaa

 

Como te comentan la luz da atrás un pelín fuerte, pero ellos están perfectos ! :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maestro!

 

Me gusta porque parece que están los niños en las nubes con tanta luz en el fondo, claridad..

 

Algún día lo intentaré con mi sobrino, aunque me falta material, jejejj...

 

Salu222222222 y gracias por compartir!

 

Gracias a ti David!!!!

 

Un saludo

Muy natural y la luz genial, buen trabajo.

un saludo

 

Gracias Ruben!! El proximo un autorretrato que ya sabes que es mi tarea pendiente

 

Un saludo

... superdifícil toma... ya te digo... si con uno ya es la leche, con dos... IMPOSIBLE !!! jajajaaaaaa

 

Como te comentan la luz da atrás un pelín fuerte, pero ellos están perfectos ! :1ok: Salu2,

 

Es dificil ajustar uno pues imaginate con varios, una locura!!! Quiza el del fondo si que esta algo fuerte

 

Un saludo y gracias por el comentario

Has dado una explicacion perfecta de como hass realizado el trabajo, con estos detalles es dificil no aprender, gracias.

 

Me alegra un monton que te haya sido de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...