Kike Iluminador Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Hola de nuevo a todos compis, despues de unos dias de vacaciones, ya estoy nuevamente con todos vosotros/as. Me alegra estar aqui de nuevo. En cuanto pueda empezare a subir algunas cosillas medio decente que me he traido de las Islas Canarias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pues nada Kike, bienvenido de nuevo. Ya se acabo lo bueno eh!!!! saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 umm qué suerte poder viajar tanto...a ver si nos enseñas algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 ...a ver si nos enseñas algo... ¿Ya estamos pidiéndole a la gente que enseñe algo? Pero esto en qué se ha convertido, por Dios Re-bienvenido Kike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Bienvenido KIKE, me alegro de que sigas con nosotros. Te habrás zampado la salsita de las islas, Mojo picón jeje, con las Pápas arrugás, y el pescaito?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas