Omalovic Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Aqui os dejo la toma de un caballo de tiovivo de uno que simula a los antiguos, espero que os guste y que a los mas mayores, os traiga buenos recuerdos :) TioVivo por omalovic, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 estaba muy descascarillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A mi me gusta el encuadre. En ocasiones las fotos a los cacharritos estos a mi se me hacen un poco duras a la vista por culpa de la iluminación que usan. En este caso no me pasa eso, solamente un poco las luces en la cabeza del caballo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 estaba muy descascarillado ........ mejor para afotar, al contrario de JMM que también está descascarillado y estropea las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No es el mejor encuadre, pero la veo bien de nitidez. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mejor todavia para ver se trataba de un viejo tiovivo Si vuelvo, repito la toma a ver que pasa... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A mi me gusta el encuadre. En ocasiones las fotos a los cacharritos estos a mi se me hacen un poco duras a la vista por culpa de la iluminación que usan. En este caso no me pasa eso, solamente un poco las luces en la cabeza del caballo. Muchas gracias por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No es el mejor encuadre, pero la veo bien de nitidez. Feliz Navidad. Gracias por la opinión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas