Jump to content

Paradise III

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, pues si las amenazas son de esta clasa pues bienvenidas sean :smile: , pues al igual que la anterior ese fondo se lleva buena parte del interes visual de la toma, en cuanto a la mariposa me gusta el angulo ( por ser diferente ) y el buen detalle del ojo y una antena, colores muy naturales.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Was japen? (que pasa?? es lo que dice un buen amiguete) te has dejado lo mejor para el final ehh

Me gusta mucho el punto de vista y la perspectiva que has generado con ella, el foco selectivo del sujeto es muy sugerente, pero el fondo nano lo has bordao...

... te vas a reír pero me recuerda mucho algún que otro cuadro de un artista imptresionista....

SAludoss

Enlace al comentario

Toma evocativa y de ensueño y con una belleza muy sublime. Lo único que me desencaja en esta afirmación son esos halos de las ramas inferiores, algo que estaba fuera de tu control, posiblemente. Esto lo digo porque soy un picajoso...porque, por lo demás, la toma me parece preciosa.

Saludos Santi.

Enlace al comentario

Hola Santi, pues si las amenazas son de esta clasa pues bienvenidas sean :smile: , pues al igual que la anterior ese fondo se lleva buena parte del interes visual de la toma, en cuanto a la mariposa me gusta el angulo ( por ser diferente ) y el buen detalle del ojo y una antena, colores muy naturales.

Un saludo

Tomas

Preciosa macaon, una foto magnifica, podria servir tranquilamente para ilustrar un cuento o una portada.

+1... joer, ya te digo.. ¿qué leñes le has hecho a ese desenfoque? :1ok: Salu2,

Was japen? (que pasa?? es lo que dice un buen amiguete) te has dejado lo mejor para el final ehh

Me gusta mucho el punto de vista y la perspectiva que has generado con ella, el foco selectivo del sujeto es muy sugerente, pero el fondo nano lo has bordao...

... te vas a reír pero me recuerda mucho algún que otro cuadro de un artista imptresionista....

SAludoss

Hola Santi,a pesar de que ami me gustan generalmente con el maximo enfoque( clasicón que es uno) he de reconocerque está bien chula.

Un saludo.

Jose Luis.

Está genial .Si la veo sin ver tu nick , me doi cuenta que es tuya por la compo que siempre te gusta realizar.

Muy buena toma , y felices fiestas.

Más que contento me quedo al leer vuestros comentarios.

Esta foto es de Abril............... y es que algunas tomas suelo mirarlas y remirarlas durante un tiempo para cercionarme de que me gustan, pero nunca sabe uno si funcionan hasta que la pone en los foros. Así que, ya os digo, me quedo más que contento. :smile:

Belmi. El fondo solo lleva un poco de contraste y el antirruido.

Gracias por pasar y comentar.

Felices fiestas para todos. :navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario

Toma evocativa y de ensueño y con una belleza muy sublime. Lo único que me desencaja en esta afirmación son esos halos de las ramas inferiores, algo que estaba fuera de tu control, posiblemente. Esto lo digo porque soy un picajoso...porque, por lo demás, la toma me parece preciosa.

Saludos Santi.

Me alegra que te guste Gotzon. El desenfoque es cosa de la lente y en mi opinión queda chulo así pero bueno, para eso la pongo, para saber la vuestra. ;)

Gracias por comentar compi.

Saludos. ;)

Enlace al comentario