Gigio Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bueno, pues como comento en el asunto... ando detrás de un objetivo en concreto, que no me pregunteis el motivo pero me encanta, tanto las distancias focales, como la luminosidad, como el tamaño que tiene fisicamente, y ando buscandolo pero no he sido capaz de encontrarlo por ningun lado. No se si sabreis de algun sitio en donde lo pueda encontrar o algun usuario se quiere desprender de él (a la segunda opcion se la respuesta! pero nunca se sabe.....) Bueno, igual alguno no sabe a que objetivo me refiero, por lo que dejo una fotico!!! Realmente me es indiferente que sea tanto el Sigma, como el Nikon, he probado los dos y me gustan casi casi... por igual!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues en esta sección vas a comprar bien poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Mierda! es verdad!jajajajajajaja, que lo he puesto en optica en vez de en el mercadillo!!!jajajajajajaja. Perdon! Si veo que no lo han quitado el post, ya lo elimino yo! Gracias Daxx13!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Despistadoooooooooo.............. :bravo: :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas