JOSE_MARIA_S Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola a todos Tengo que comprar para un regalo una D5100 y quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda fisica que tenga buenos precios. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dteje Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 En el Corte Ingles yo encontré la mejor oferta hace un mes. La tenian a 649€ con el objetivo 55-200mm y a 795€ con el 55-200 mm. Ademas te regalaban un tripode, una mochila y algunas cosillas más, que aunque no son de mucho valor, de algo sirven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 En el ECI, a menos que sea una buena oferta puntual, como la que comentas, suele estar bastante más cara en comparación con... todos los sitios xD En MMarkt la tienen por 699€ con el kit 18-55vr, trípode, mochila, tarjetasd, libro. Si no pillas una oferta especial por ay, no es mal precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a los dos por los comentarios Jose Maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo la mia la compre en laquiuz, tiene tienda fisica en Madrid y ahora mismo tienen disponible el cuerpo por unos 560 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.