Jump to content

Tarde de aire................

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues cuidate, que todo en esta vida no es currar............... aunque la verdad es que visto como esta el panorama nacional es un verdadero lujo el quejarse por un exceso de trabajo a pesar de lo que ello supone.

Por cierto 670 afotos en una presentacion?????....................... pa habernos matao.................... tu te has juntado mucho con Jose Maria no??........................ pobre, luego le llamamos "dedo veloz".

Saludos.

Joanra ! ! ! ! Normal lo de las 670 fotos y a lo mejor han sido mas, no ves que dispara, la mira . . . " no megusta" a repetir, y asi . . . . . pues se llega alas 670 o las mil y una, y mas con camara nueva. Leles que ya vamos a por ti. Jajajaja

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma otra vez Joanra

En tu caso la profundidad te la dan las olas del primer termino

No tengas paciencia con el brazo. Que te den una solucion ya.

Supongo que ya habras probado de todo, pero mira a ver alguna cosa alternativa

Me gusta y esta bien hecha

Saludos

Hola Callejero muy buenos dias, Feliz Navidad, y disculpa la tardanza en contestarte per son dias de estar muy liado y no he podido entrar al foro.

En cuanto al brazo es cierto que estoy muy arto ya, asi que estoy demandando que me den soluciones ya, que tiempo han tenido estos nueve meses en darmelas, pero bueno a ver que pasa que el dia 2 de Enero vuelvo a tener consulta.

En cuanto a la toma encantado que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web