joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues eso tarde de mucho viento......... hasta el agua del lago estaba movida, aunque y a pesar de que la tarde no fue muy prospera en cuanto a realizar tomas si que lo fue ya que pude conocer a un compañero del foro................. buena gente por cierto, y la cual pasamos una buena tarde que auque poco productiva si que nos sirvio para conocernos y tomar alguna cervecita de charla........ no todo es afotar en esta aficion, y ya que el compañero jhu no se decide a subir ninguna pues lo hare yo. Aprobecho tambien para desearos unas Felices Navidades a vosotros que os considero mi familia en esto de mi aficion a la fotografia,, como a todos los vuestros............ ser felices. _DSC0145 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Joanra00, ante todo gracias por tus comentarios hacia mi, lo cual me alegra mucho, solo puedo responder diciendo que tu no desmereces para nada en cuanto a persona y compañero. Y sobre todo estoy muy contento de haberte conocido. Y si, jooooo, que mala tarde de viento tuvimos, pero al final aun sacamos alguna foto. Venga voy a subir yo tambien alguna, para wue no piensen en el foro que soy un antipatico. Saludos amigo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola jhu muchas gracias por pasarte y por la dedicacion de la toma ........... un detallazo. Cierto que entre que nos cerraron el Puerto de Catarroja y el viento existente no fue una buena tarde pero como digo no todo es afotar, la cerveza muy bien y la compañia no quiero contarte. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola jhu muchas gracias por pasarte y por la dedicacion de la toma ........... un detallazo. Cierto que entre que nos cerraron el Puerto de Catarroja y el viento existente no fue una buena tarde pero como digo no todo es afotar, la cerveza muy bien y la compañia no quiero contarte. Saludos y Felices Fiestas. Igualmente amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Esto es peloteo y lo demás tonterias ............. luego hablan de JMM y de mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No seasenvidiosoooooooooooooooooooooooooooo, que tu ya tienes tu parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Aqui ha habiiiido flechazooooooooooo, preciosa toma joanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Lo que yo digo, no aparezco por aquí en unos días y tenemos nueva pareja............ainssssss que se le va a hacer no me pongo al día ni a marchas forzadas. Feliz Navidad a ti también joanra. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Esto es peloteo y lo demás tonterias ............. luego hablan de JMM y de mi. Amigo Enrique te podra sonar a lo que quieras............ pero es cierto que he tenido suerte de coincidir con los compañeros que he coincidido hasta ahora........ todos buena gente............ tu, Jose Maria, Luis, Leles, Ximo, Ramarna, jhu, etc. todos muy buena gente y encima enamorados de esta aficion, asi que peloteo o como quieras llamarlo teneros como compañeros para mi es todo un honor y un verdadero placer......... eso si, cuando mas os aprecio es en la terracita con la cervecita, jajajajajajajaja. Saludos Yayo......... como dice Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No seasenvidiosoooooooooooooooooooooooooooo, que tu ya tienes tu parte. Mala que es la envidia heeeeeeeeeee................... como si no los aprecira uno................. por Dios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Aqui ha habiiiido flechazooooooooooo, preciosa toma joanra Joer flechazo dice, jajajajajajja......... pero si es cierto que me parecio un muy buen tio este jhu............. y ante todo me gusta no faltar a la verdad asi que conste en acta. Saludos platar y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Lo que yo digo, no aparezco por aquí en unos días y tenemos nueva pareja............ainssssss que se le va a hacer no me pongo al día ni a marchas forzadas. Feliz Navidad a ti también joanra. Un beso Hola Leles........... poco te dejas ver ultimamente, espero que todo marche bien y a ver cuando podemos coincidir que a este paso a esa D90 no le haces tu el rodaje. Feliz Navidad Leles, un besazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Joer flechazo dice, jajajajajajja......... pero si es cierto que me parecio un muy buen tio este jhu............. y ante todo me gusta no faltar a la verdad asi que conste en acta. Saludos platar y Feliz Navidad. Me alegro disfrutarais tanto, a ver si se anima y se sube pal foro. Feliz navidad a ti tambien. Que tal vas con el hombro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Leles........... poco te dejas ver ultimamente, espero que todo marche bien y a ver cuando podemos coincidir que a este paso a esa D90 no le haces tu el rodaje. Feliz Navidad Leles, un besazo. La verdad es que vengo no bastante, sino muy cansada y miro un ratito y me voy a la cama. Los finales de año para mi trabajo son mortales y ni te cuento hasta marzo, no levanto pesas pero 9 horas delante un ordenata y con las cuentas rondando y el teléfono dando la coña también cansa. ¿Y dices rodaje?....... el domingo sali con 670 fotos de la presentación de mi sobrino, entre ayer y hoy en los festivales del cole con unas 350....... ahora solo falta rodarla en exteriores que la pobre a afotado más con flash y en interiores que a la luz del día. Por lo demás todo muy bien. Besos Editado 22 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me alegro disfrutarais tanto, a ver si se anima y se sube pal foro. Feliz navidad a ti tambien. Que tal vas con el hombro? Pues muchas gracias por la felicitacion amigo platar, en cuanto al hombro es algo que ya me tiene desesperado......... nueve meses, dos operaciones y el maldito brazo que no quiere subir mas de los 40 -45º que lo hace, asi que no se que determinacion tomaran los brujos, por que yo me estoy cansando de tener paciencia como me recomiendan. Saludos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La verdad es que vengo no bastante, sino muy cansada y miro un ratito y me voy a la cama. Los finales de año para mi trabajo son mortales y ni te cuento hasta marzo, no levanto pesas pero 9 horas delante un ordenata y con las cuentas rondando y el teléfono dando la coña también cansa. ¿Y dices rodaje?....... el domingo sali con 670 fotos de la presentación de mi sobrino, entre ayer y hoy en los festivales del cole con unas 350....... ahora solo falta rodarla en exteriores que la pobre a afotado más con flash y en interiores que a la luz del día. Por lo demás todo muy bien. Besos Pues cuidate, que todo en esta vida no es currar............... aunque la verdad es que visto como esta el panorama nacional es un verdadero lujo el quejarse por un exceso de trabajo a pesar de lo que ello supone. Por cierto 670 afotos en una presentacion?????....................... pa habernos matao.................... tu te has juntado mucho con Jose Maria no??........................ pobre, luego le llamamos "dedo veloz". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues cuidate, que todo en esta vida no es currar............... aunque la verdad es que visto como esta el panorama nacional es un verdadero lujo el quejarse por un exceso de trabajo a pesar de lo que ello supone. Por cierto 670 afotos en una presentacion?????....................... pa habernos matao.................... tu te has juntado mucho con Jose Maria no??........................ pobre, luego le llamamos "dedo veloz". Saludos. Pues debe ser cosa de familia, que la madre de la criatura o sea mi prima, le sacó casi 500 y ni te cuento en los partidos de futbol, lo que ya no se es ni donde las mete. Que el niño es el presidente, y que no hay fallera mayor infantil y que la mayor es como sobrina, así que por fotos no va ser. De todos modos, yo creo que Jose tira más pero en la semana de fallas..... ni te cuento lo que puede salir de ahí. Y que conste que el dedo veloz, no lo es tanto, que si lo fuera no tengo bastantes tarjetas y por el curro, una bendición tenerlo y una maldición las horas que hay que tirarle para el cierrre contable.................pero mejor quejarse por exceso que por defecto. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A pesar del viento, la superficie del agua ha quedado muy agradable gracias a la baja velocidad. Empiezo a pensar, Joanra, que te metes en la bañera con la cámara para practicar. Que tengas buenas Fiestas tu también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues debe ser cosa de familia, que la madre de la criatura o sea mi prima, le sacó casi 500 y ni te cuento en los partidos de futbol, lo que ya no se es ni donde las mete. Que el niño es el presidente, y que no hay fallera mayor infantil y que la mayor es como sobrina, así que por fotos no va ser. De todos modos, yo creo que Jose tira más pero en la semana de fallas..... ni te cuento lo que puede salir de ahí. Y que conste que el dedo veloz, no lo es tanto, que si lo fuera no tengo bastantes tarjetas y por el curro, una bendición tenerlo y una maldición las horas que hay que tirarle para el cierrre contable.................pero mejor quejarse por exceso que por defecto. Chao. Pues siendo el Presi.......... ya tienes faena...................... y ni te cuento si te nombran fotografa oficial y te toca asistir a todas las presentaciones de las fallas del sector, jijijijijijijijijij.................... se lo que eso que mi hija fue fallera mayor de mi falla en el 2004................. eso si que es no pa habernos matao, si no pa suicidarse con gaseosa, de todos modos que disfrute el niño que es su año, pero buscarle fallera caray. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A pesar del viento, la superficie del agua ha quedado muy agradable gracias a la baja velocidad. Empiezo a pensar, Joanra, que te metes en la bañera con la cámara para practicar. Que tengas buenas Fiestas tu también. Saludos D. Luis muchisimas gracias y mi mas sincera felicitacion tanto para ti como para todos los tuyos, que el año que viene se vean colmadas tus espectativas y egoistamente que podamos seguir contando contigo y con tus enseñanzas los Principiantes. En cuanto a la toma precisamente es lo que me cautivo de ella, y que a ti tambien te ha llamado la atencion y es ese agua movida por el aire y los reflejos captados de esos tonos degradados del cielo que me parecen fantasticos, a pesar que al subirla al foro ha perdido bastante. Por cierto......................... me meto en la bañera para practicar, jajajajajajajajjaja. Saludos maestro y Feliz Navidad PD: A ver si despues de fiestas sigue en pie esa cenita pendiente..................... no????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buena toma otra vez Joanra En tu caso la profundidad te la dan las olas del primer termino No tengas paciencia con el brazo. Que te den una solucion ya. Supongo que ya habras probado de todo, pero mira a ver alguna cosa alternativa Me gusta y esta bien hecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Lo de la cena, Joanra, es cuestión de que os pongais vosotros de acuerdo en un día y yo acudiré con total seguridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy bonita la toma Joanra, como ya nos tienes acostumbrados. Feliz Navidad para ti y los tuyos, y qiue en el año que viene nos sigas deleitando con esas tomas de la Albufera. Teneis muy buen rollo por esas tierras, que envidia que me da y que penita estar tan lejos!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Mala que es la envidia heeeeeeeeeee................... como si no los aprecira uno................. por Dios. Hola, Joanrra, tu no sabes que . . . . . . . hay que hacer caso de las cosas según quien las diga. Jajajajaja Ya sabia yo que les entraria el gusanillo, pero venga para no ser malos la proxima les avisamos y nos juntamos, y luego veremos que es lo que pueden criticar, ya que estaremos todos, aunque creo que de esta cuadrilla no te puedes fiar, en cuanto te giras te pegan la pedra. Jajajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Joer flechazo dice, jajajajajajja......... pero si es cierto que me parecio un muy buen tio este jhu............. y ante todo me gusta no faltar a la verdad asi que conste en acta. Saludos platar y Feliz Navidad. Este Platar, otro que tal, que se puede esperar de un cabezon asi, todo lleno de laca que no se despeina pa na. Jajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas