ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 DSC_0055.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO: 100 120mm f:4.8 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La matrícula de una barca, pero poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ¿Mosquearme yo? ¿En navidad? ¿Contigo? Jamás, chatico, Solo te desprecio y vas que te matas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La verdad dice poco,solo vemos la placa de matricula.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 vaaaale, siiiii, teneis toda la razon, solo es la matricula de una barca, y no sois los primeros q me lo decis, pero no se, a mi me gusta y tan solo queria saber si soy el unico tonto al q le gusta y mira por donde pero parece que si.....snifff.... en fin no todos podemos verlo todo con los mismos ojos, y tranquilos q no me mosqueo q para esto mismo se suben las fotos. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo siempre digo que lo importante de las fotos es que te gusten a ti, si es así misión conseguida, si en el fondo el problema es que a muchos nos falta la vena artística para apreciar el arte. Bueno, bueno, q aunq te agradezco tus palabras, me gusta la foto, pero de ahi a q sea arte pues no se yo, pero vamos q muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas