fotovictor Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Resulta que dias atras le realize una sesion a mi pequeño hijo con sombrero, peor me sale la sombra del sombrero en su frente y por mas que apague el flash lo puse para los lados hice cuanta cosa se me imagino no logre que no me saliera la sombra, les pregunto como podre hacxer o que tecnica podre usar para que no le salga dicha sombra. aca djeo la foto. Nota: Es una foto procesada para impresion de tamaño 30x40 y el ruido agregado fue a proposito para probar algunas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu Ramírez Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me da apuro dar consejos porque soy un gran novato, pero aun así cometeré la vanidad de intentarlo. Si sale sombra es porque la luz que llega de arriba es más intensa que la que llega de frente o de abajo, o sea que lo tienes que compensar: o eliminas luz de arriba o añades luz desde abajo / izquierda. Quita fuerza a la luz que viene de arriba, o pon un reflector a la izquierda o las dos. O si no es suficiente con el reflector, ilumina con un flash externo con un difusor desde la izquierda. Perdón por el atrevimiento si lo dicho es demasiado obvio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Prueba con un Reflector en la parte inferior y usa un difusor para el Flash.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo también opino que con un reflector desde abajo y un flash difuminado, esa sombra podría desaparecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Hola victor la veo falta de foco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas