gaiska Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Nikon 5000 , Nkkor 18-55 GII Focal 18mm, f/11, 1/30s, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Felicidades, una gran toma que a mi me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Felicidades, una gran toma que a mi me ha encantado. Gracias por comentarla,pensaba que no le habia gustado a nadie,un saludo Ingrider y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me parece una buena foto, bien controladas las luces y las sobras, crean un ambiente magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy bonita, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Buena foto!!! Gracias por pasar Xavier y un saludo Muy bonita, felicidades gracias Colombito,saludos Me parece una buena foto, bien controladas las luces y las sobras, crean un ambiente magnifico eatienza gracias por tu comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas