Panachrome Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Llevaba tiempo pensando en el hecho de aprovechar un poco el flash integrado de la cámara de alguna forma, aunque como ya sabemos, su utilización directa produce unas imágenes no muy buenas. Desde que aprendí a rebotar la luz de mi flash externo llevo pensando en rebotar la luz del flash integrado. Motivado por un hilo en ojodigital, me he liado la manta a la cabeza. El engendro es el siguiente: Y los resultados son los siguientes, sin reflector: con reflector: El material es poliestireno de 1mm de espesor y de momento no he forrado con aluminio la plancha reflectante ya que así da buenos resultados. El ángulo que he elegido son 30 grados ya que no quería que la luz reflejada saliera perpendicular al eje de la cámara. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Justamente lo vi ayer en otro sitio. Me gusta el resultado que consigue y encima es muy facil de transportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas