Jump to content

¿ Y Mariano ?


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que veo que Mariano no está por aquí.Nose si esta de vacaciones, o entra en el foro como invitado, o...no se, no se.Por si lo lee y se anima a entrar. ¡ Mariaaaanoooooo, que estamos aqui, que la foto va por ti ! Resumiendo: que yo al menos lo echo de menos.

De las pocas fotos que me quedan por ahi por el disco ( creo que puse una version parecida ),hecha hace dos años cuando aun era mas malillo que ahora ( si es que esto es posible ).

D300s,105 nikkor,R1C1,iso 200,F36 ( si ya se,mucha F)y 1/250.Con estos parametros lo raro es que haya salido negro solo el fondo y que se vea la empussa.

Un saludo.

Jose Luis.

 

 

empussa2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, esta es una clásica de las tuyas, :smile: , estupendo acercamiento y buena nitidez como siempre, respecto al amigo Mariano , se que hace un par de semanas esta un pelin " mosca ", ahora le mando un mensaje a ver si da señales de vida y vuelve por navidad.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, esta es una clásica de las tuyas, :smile: , estupendo acercamiento y buena nitidez como siempre, respecto al amigo Mariano , se que hace un par de semanas esta un pelin " mosca ", ahora le mando un mensaje a ver si da señales de vida y vuelve por navidad.

Un saludo

Tomas

 

 

He estado a un tris de subir una libelula, pero eso ya no seria clasico seria clasicón. Pues no sabia que estaba un pelin mosca, pero algo intuia, por eso el post, a ver si tenemos suerte y vuelve.

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado a un tris de subir una libelula, pero eso ya no seria clasico seria clasicón. Pues no sabia que estaba un pelin mosca, pero algo intuia, por eso el post, a ver si tenemos suerte y vuelve.

Un abrazo Tomás.

 

Hombre de dios, sube también de libélulas a mi por lo menos no me cansan y siempre tienen algo diferente, ye le he mandado un correo a Mariano a ver si se anima.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Empusa, por mucho que quiera mimetizarse se la ve de lejos, lleva tu firma Jose. Inconfundible.

Del fondo no te digo na, pero el resto coronado con esa nitidez es para nota. :clapping:

 

 

Pues no sabia que estaba un pelin mosca, pero algo intuia,

 

 

Pues eso me pasa a mí, se le notaba algo raro pero no sé cual es motivo.

Espero que se solucione cualquiera que sea el problema.

 

 

Un saludo, y otro para ti Mariano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de dios, sube también de libélulas a mi por lo menos no me cansan y siempre tienen algo diferente, ye le he mandado un correo a Mariano a ver si se anima.

Un abrazo

 

Confio en se anime, bueno, ese seria mi deseo..

Ale, f36 y te quedas tan pancho!! jeje... la verdad que se comportó de vicio, el detalle es muy bueno... si que lo hechaba en falta al compi mariano si, aunque no sabia que estaba mosqueao...

 

Es que me dio una epoca pedecera al maximo ( bueno, aun me dura algo).

 

Saludos

Esta Empusa, por mucho que quiera mimetizarse se la ve de lejos, lleva tu firma Jose. Inconfundible.

Del fondo no te digo na, pero el resto coronado con esa nitidez es para nota. :clapping:

 

 

 

 

Pues eso me pasa a mí, se le notaba algo raro pero no sé cual es motivo.

Espero que se solucione cualquiera que sea el problema.

 

 

Un saludo, y otro para ti Mariano. ;)

 

Gracias Santi,muy amable,me has subido la moral.

 

 

Saludos a los tres.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín Ramses, le ha quedado un escorzo sepetacular (que dicen unos conocidos pakistaníes) No me importaría verla con un poco más de luz general, aunque quizás al natural luzca de este modo, cosa que ignoro porque todavía no se lo es una empusa...ni si por aquí se pueden encontrar, claro. Pero vaya, que luce de miedo, buenos detalles y texturas (no es para menos, con ese diafragma) En resumen: se ve muy a gusto.

Saludos José Luis.

Bon Nadal i Feliç Any Nou.

 

PD: con respecto a Mariano, dejo entrever algo de cansancio por la marcha del foro, ya sabes, pocas respuestas de la gente, poca implicación...siempre los mismos (ahora somos los mismos +1)

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes detalles, la mandibula de lujo, macro en estado puro.

 

Gracias compañero, has sido muy amable con el comentario.

Jolín Ramses, le ha quedado un escorzo sepetacular (que dicen unos conocidos pakistaníes) No me importaría verla con un poco más de luz general, aunque quizás al natural luzca de este modo, cosa que ignoro porque todavía no se lo es una empusa...ni si por aquí se pueden encontrar, claro. Pero vaya, que luce de miedo, buenos detalles y texturas (no es para menos, con ese diafragma) En resumen: se ve muy a gusto.

Saludos José Luis.

Bon Nadal i Feliç Any Nou.

PD: con respecto a Mariano, dejo entrever algo de cansancio por la marcha del foro, ya sabes, pocas respuestas de la gente, poca implicación...siempre los mismos (ahora somos los mismos +1)

 

Kamarika yo te hacia de ese pueblo donde cada uno nace donde quiere, pero veo o que estoy equivocado o que eres poliglota. Sea lo que sea, eres un buen tio,se te ve a le legua.

Felices fiestas para ti tambien

 

.

ojones con el acercamiento y la nitidez a esas aberturas, impresionante.

 

Y ale, a subir esas libe, que para nada son aburridas....

 

Un abrazo.

 

Antonio es que ya lo sabes, el 105 para la difraccion es una maravilla. Y lo de las libelulas, me he acordado que hice algunas con el 300+tc14( ya sabes, cuando uno espera al pajarito,no viene y le disparas a todo lo que se mueve), a ver si con un poco de suerte no las he borrado/perdido y subo alguna.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te prometo JoseLuis que cuando la veo me entra hambre.... Y no se porque

 

Al Sr. Mariano lo acabo de ver justo debajo de este post

 

Saludos Master y Felices

 

 

No me extraña lo del hambre, creo que te trae recuerdos de casa Vicentin.

Saludos.

 

 

Pero si parece el Conde Dracula ¡LA MADRE QUE LA PARIO¡ Que fea y que preciosa toma a la vez muy buena si señor un saludo juanjo

 

Muchas gracias Juanjo por el comentario.La verdad es queles tenfo cariño a estos aliens,para que lo voy a negar.Posiblemente hoy no las haria con fondo negro, pero en su dia disfruté.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alien el octavo pasajero..!!!! no me digas que les ayudaste con la elaboración de la maqueta con tus fotos.... :1good:

Ahora ya se que vives de los royalties.......bueno pues una envidia de toma y me alegra mucho que subas imagenes y también del titulo..... a ver si hay suerte!!!! con Mariano.

Te deseo una felices fiestas con todos los tuyos, un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alien el octavo pasajero..!!!! no me digas que les ayudaste con la elaboración de la maqueta con tus fotos.... :1good:

Ahora ya se que vives de los royalties.......bueno pues una envidia de toma y me alegra mucho que subas imagenes y también del titulo..... a ver si hay suerte!!!! con Mariano.

Te deseo una felices fiestas con todos los tuyos, un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

Felices fiestas para ti tambien y que tengas un año en lo personal todo lo bueno que pueda ser,y en lo fotografico igual y que nosotros lo veamos.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...